Fallo En Red

Buenas tardes:


Tengo un problema que no se porque motivo es, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo instalado bitdefender internet security 2011 en


una oficina, en 2 ordenadores. El problema es que dejo el cortafuegos de bitdefender configurado, en la opcion de red, en conexion inalambrica, para que los dos equipos puedan verse y compartir impresoras. Funciona bien, pero al cabo de unos dias (2 o 3) se desconfigura solo, y deja de funcionar, y tengo que volverlo a configurar, y me lleva pasando bastante tiempo. He probado con conexion por cable y por wifi, y sigue pasando, siempre permito las ips en el adaptador de red, las ips son estaticas, asi que no deberia de haber problema, pero vuelve a desconfigurarse solo. Pense que alguien podia estar tocando, y puse contraseña de configuracion, pero sigue pasando. ¿Me podrian decir ustedes que puede estar pasando? porque sinceramente, me estoy volviendo loco, mas los problemas que se causan en la oficina cada x dias por este motivo.


Gracias de antemano


Un saludo

Comentarios

  • Buenos días danielma4,


    En su momento ya se detectó esta incidencia.


    En este caso, lo primero que deberemos hacer es migrar a la versión 2012.


    Deberás ejecutar el desinstalador, reiniciar y luego instalar la última versión de Internet Security 2012 (en el subforo 2012 encontrarás el enlace de instalación).


    Una vez instalado, asegúrate de indicar la red como de confianza y desactivar el modo oculto, a parte de añadir las zonas o ip's de confianza.


    Un saludo,