-
Bitdefender-banca Online
Hola. En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. ¿Qué configuración debe tener BitDefender 2011 para el uso habitual de banca online? Saludos y gracias
-
Bitdefender 2001 E Antiphishing No Firefox 5!
Hola foro! Me pregunto si el antiphishing BitDefender 2011 es compatible con firefox 5? ¿Hay alguna solución al problema? agradecido Adriano
-
Analisis Planificado
Hola El jueves envie una consulta con la herramienta de soporte de bitdefender. Tenia Quick Scan y Analisis del autologon planificados para ejecutarse al iniciar el sistema.Me di cuenta de que no aparecian los iconos de analisis en el area de notificacion de la barra de tareas.En la pestaña Antirivus/Analisis se indicaba…
-
Bloqueo De Sitio Linkedin Con Bitdefender 2011
Estimados, desde hoy que quiero acceder a la red social www.linkedin.com y el bitdefender me filtra el sitio con el mensaje que indico a continuación. No es la primera vez que sucede, hace un tiempo sucedió lo mismo con el sitio del diario argentino www.clarin.com Puse el sitio en whitelist e igualmente sucede lo mismo.…
-
Problema De Consumo De Ancho De Banda
Bueno les expongo mi problema y espero puedan ayudarme. Hace un par de años comencé con bitdefender 2008, luego 2009 y el año pasado tenia 2010 pero comencé a notar un detalle que me sucedió a partir de actualizar a 2010 y solo me ocurría en conjunto con chrome y es que si abro un archivo por streaming o por ejempo un…
-
Elementos En Cuarentena
¡Buenas tardes! Al realizar un Análisis en Profundidad, el antivirus me envía algún archivo a Cuarentena, pero al mirar en la pestaña correspondiente no hay nada y no se que archivos a enviado ni donde están. ¿Como puedo saberlo? Saludos y gracias. Miguel_GM BitDefender Internet Security 2011 Versión 14.0.28.351 S.O.…
-
Internet Security 2011 ¿cuál Es El Número De La Licencia?
¡Hola! Acabo de adquirir 3 licencias para IS 2011. He descargado los archivos adjuntos y tengo unas dudas. He recibido un mail con una clave llamada "Derechos digitales". ¿Es esa la clave para el registro? Aún no la he probado porque me quedan 3 días de mi anterior compra y no quiero arriesgarme a que luego no funcione y…
-
Cambiar Idioma A Total Security 2011
Compré el total security 2011 (3 pc). Lo instale en 1 pc y nunca me pidio escoger el idioma y se insaló en ingles. Como cambio el idioma (de ingles a español) y dónde puedo bajar la versión en español para instalarla en los otros 2 computadores? Gracias
-
Vsserv Consume Mucha Cpu, Relantiza Pc
Hola buenos días, en uno de les terminales que tengo instalado bitdefender internet security 2011 siempre aparece el proceso vsserv que está consumiendo mínimo un 20% constante, la memoria ram va aumentando y luego disiminuye y vuelve a empezar a aumentar de nuevo. Gracias
-
Se Puede Excluir Una Carpeta Entera?
Necesito que mi antivirus bitdefender 2011 me excluya una carpeta entera. Tengo un juego online y desde que instalé el antirvirus me peta el ejecutable y no puedo abrirlo, he intentado solo excluir el ejecutable y todos los archivos individualmente pero se me lo carga igualmente, se puede excluir la carpeta? O hay alguna…
-
Bitdefender Detecta Nueva Red Cada Vez Que Arranco
Tengo instalado Bitdefender Internet Security 2011. Mi problema es el siguiente: a menudo cuando arranco el ordenador me aparece la siguiente ventana: No ocurre siempre, puede aparecer durante varios arranque seguidos o no aparecer durante una semana entera. El problema es que me cada vez que aparece me obliga a introducir…
-
Ámbito De Validez De Las Licencias De Bitdefender
Quisiera preguntar si una licencia de BitDefender adquirida en otro país europeo es válida para la versión española del programa o si solo es válida para el país que se ha comprado i lo mismo con respecto al soporte técnico, es decir si en caso de tener algún problema se puede pedir soporte técnico a cualquier país o solo…
-
Virus Detectado En Carpeta System Volume Information
haciendo un análisis completo me ha detectado un virus en la carpeta system volume information en disco duro C, pero avisa al final que ha fallado la eliminación del mismo y me da la opción de pasarlo a cuarentena. Solicito me digan si se recomienda eliminar directamente desde la cuarentena u otra solución, la duda está en…
-
Mala Interpretación ?
en el apartado de vulnerabilidades del antivirus, me avisa de que hay una nueva versión disponible para descargar del windows live messenger ( ver imagen adjunta), sin embargo la nueva versión, sino no me equivoco es para windows 7, pero no para XP sistema operativo que utilizo. Hasta que punto bitdefender comprueba mi…
-
Problema Con Correos De Salida Mayores A 1mb
Buenos dias, instale la versiond e Bit Defender Internet Security 2011. Sin embargo encuentro que al enviar correos desde outllook 2007 con archivos adjuntos mayores a 1MB, el correo se queda en bandeja de salida como si no se pudiera enviar y al destinatario le llega multiples veces, ya he intentado desactivando el modulo…
-
Bitdefender Antiphising Desapareció En Firefox
Hola, tengo un pequeño problema con la barra de herramientas de Bitdefender Antiphising. Tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2011 y el Firefox 3.6.16 pero tuve un pequeño problema con el Firefox y lo desinstalé y reinstalé y la barra de herraqmientas de Bitdefender Anti phising me desapareció, no digo que se…
-
Proteccion En Tiempo Real Desactivada
Hola amigos, desde hace unos dias me sale el error de que la proteccion en tiempo real esta desactivada, le doy reparar pero no lo hace y me sigue marcando lo mismo, lo he quitado y vuelto a instalar pero aun sigue haciendo eso imagen http://www.subirimagenes.com/imagen-error-6181310.html
-
Error Pchooklaunch64
BitDefender Total Security 2011. Desde hace un par de días, de repente me sale un mensaje que dice PCHOOKLAUNCH64.exe Desconocida excepción de Software ...... Ubicación ..... Por favor, pulse ..... parar, cerrar (o algo así) Bitdefender funciona, tanto las exploraciones y actualizaciones. He visto que estoy usando la…
-
Duda Control Web Bitdefender
Hola estava configurando el control web para bloquear algunas paginas y todo funciona correctamente, pongo una contraseña para que no se pueda modificar nada de la config del bitdefender y perfecto.. pero no hay alguna manera de que si vas a desinstalar el bitdefender te pida la contraseña tambien?? Porque lo he provado y…
-
Recuperacion De Licencia Por Pc Dañada
Hola, les escribo porque en el mes de Diciembre adquirí el Bitdefender total security 2011 para 3 pc´s de las cuales ya he utilizado 2 pero el detalle es que hace como 2 meses se me daño una de las pc y ya compre una nueva, quiero instalarle el antivirus pero sin tener que utilizar la licencia que me queda, ya q estoy…
-
Pantallazo Azul Inesperado
Buenas noches, llevo así bastante tiempo hasta que por fin conseguí leer lo que ponía en el pantallazo azul, ya que apenas unos segundos se reiniciaba, y lo que conseguí sacar: bdselfpr.sys y mirando por internet vi que es un archivo del bit defender, lo que me genera cuelges del sistema inesperado y no se que hacer la…
-
No Se Descargan Correos Con Adjuntos De ás De 1 Mb
Hola a todos. Mis clientes están sufriendo problemas al no poder descargar los correos que tienen adjuntos superiores a 1 Mb. Este problema está reportado en el foro en Inglés desde el día 17 de febrero, http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=24720 La solución provisional que se daba mientras sacaban un fix era…
-
Consulta De Un Novato
¿Que diferencia hay entre un "analisis en profundidad" y un "analisis completo"? ¿Conviene hacer alternativamente uno u otro cada semana? ¿Que periodicidad de analisis es recomendable para un usuario domestico que no realiza ningun tipo de transaccion bancaria por internet en su PC? GRACIAS. (Por cierto, puse un problema…
-
Licencia No Valida Para Mi Bitdefender 2011
Hola, lo que pasa esque yo tengo mi licencia de Bitdefender Pro 2011 por una promocion que tenian ustedes hace ya un par de meses, todo estaba bien me quedan 264 dias de licencia todavia, y siempre estaba funcionando pero ahora que encendi mi pc me sale que es una licencia invalida que la compre, ¿porque me sale eso si…
-
Problemas Con Bitdefender
Hola,tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2011 y ya son varias veces en menos de un mes que me pone que "Los servicios de Bitdefender no responden", el icono de la barra de tareas de al lado del reloj se me pone gris. Cuando abro el Bitdefender veo que está todo a cero y lo más extraño es que me dice que no…
-
Acceso A La Extranet Del Mdef
Usando internet explorer y accediendo con mi certificado de usuario, el mensaje que recibo es: "logon denied, your device does not comply to current client security policies" ¿que puedo hacer?
-
La Mejor Configuracion Para Red Local
Tengo una red local con par de amigo todos están conectado a mi switch, le dije a uno de ellos que cortara una de las películas que están en unas de mis carpetas compartidas, la película de unos 700MB y mi amigo me dijo que iba a 30K mi paso siguiente fue desactivar el firewall y la transferencia cambio a 12 megas pero me…
-
Archivo Bdlog.txt En C:\
Cada vez que reinicio o apago el PC aparece siempre este archivo que anteriormente habia eliminado: al abrirlo es posible eliminarlo permanentemente?
-
Error Que Dice "los Servicios De Bitdefender No Estan Respondiendo..."
Se me repite la misma situacion del mes anterior: 1) Sale un error al hacer el analisis en profundidad, me dice "los servicios de Bitdefender no estan respondiendo..." 2) La ralentizacion del PC es muy grave. 3) Como novedad me ha salido una pantalla que me dice que esta licencia no es valida, y resulta que compre la…
-
Red Y Cortafuegos
Buenas tardes. Tengo una conexion ADSL con router wifi. Lo que quería saber es la mejor configuración posible para la red, y si es posible configurar el cortafuegos para que me avise si algún pc se conecta o intenta conectarse a la wifi y saber que pcs están conectados al router en cada momento. Gracias por anticipado.