Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Error Pchooklaunch64

Opciones

BitDefender Total Security 2011.


Desde hace un par de días, de repente me sale un mensaje que dice


PCHOOKLAUNCH64.exe


Desconocida excepción de Software ......


Ubicación .....


Por favor, pulse ..... parar, cerrar (o algo así)


Bitdefender funciona, tanto las exploraciones y actualizaciones.


He visto que estoy usando la versión 14.0.28.351


Tengo Windows 7 Pro 64 bits


¿Cuál es la solución?

Comentarios

  • Buenas tardes ambeirao,


    Tenemos la incidencia identificada y estamos trabajando en la solución definitiva. De momento, desactiva el Control Parental desde Modo Avanzado para que el mensaje deje de aparecer y por favor envíanos una captura de pantalla junto con informe de Herramienta de Ayuda a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

  • Hola Raul:


    No tengo activado el control parental (nunca lo he activado) luego enmi caso, este error no viene motivado por esa activación.


    El mensaje de error es el siguiente:


    "Se produjo la excepcion unknow software exception (0xc0000417) en la ubicación 0x758752c0


    Haga clic en aceptar para finalizar el programa"


    Espero vuestras noticias porque me ha relentizado bastante el ordenador.


    Y por si sirve de algo hoy me acaba de dar justo cuando he abierto el equipo que lo tenia en suspensión


    Saludos


    Ana Maria

  • Buenas tardes ambeirao,


    Nos has enviado el informe solicitado?


    Saludos,

  • No. Lo leí después del ultimo error.


    Lo enviaré en el momento que salga (el pantallazo)


    con resprecto a la herramienta de ayuda ¿donde está? no consigo dar con ella.


    Gracias

  • Hola Raul: Acabo de ver dentro del control parental en el registro de la aplicacion que un software de Smart technologies, el Smart Meeting Pro y el activation wizard entre otros, ha tenido una actividad que yo desconocia, no solicitada por mi, a difernetes horas y días y por tiempo muy determinado.


    De hecho es un software que he debido instalar para un curso de pizarra digital y del que poseemos poseemos 1800 licencias ( o sea que 100% legal)


    No se como enviaros esa información.


    Por mi parte he procedido a la desinstalacion del programa meeting pro y al borrado de sus entradas (32) y de sus claves (211)


    Y por favor indicame como enviar el informe.


    Gracias


    Ana Maria

  • Hola: De nuevo me ha vuelto a dar el error. Imposible realizar el pantallazo porque el ordenador estaba bloqueado.


    HE COMPROBADO DE NUEVO LOS LOGS Y ME ENCUENTROS QUE, A PESAR DE HABER DESINSTALADO el programa de smarts tecnology, me sigue apareciendo los intentos de conectarse a la red.


    Estoy comprobando de nuevo los enlaces rotos por si las moscas.


    Ya hay alguna solucion al respecto?

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes Ambeirao,


    Para poder solventar la incidencia de tu equipo, necesitaríamos tal y como te dijo Raül, que nos enviases el informe de la Herramienta de Ayuda de BitDefender.


    La herramienta la encontrarás en C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2011\suporttool.exe


    Ejecútala y se generará un informe en el escritorio.


    Envíanoslo a soporte@bitdefender.es haciendo mención al problema que tienes.


    Saludos,