Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Antiphising Desapareció En Firefox

Opciones

Hola, tengo un pequeño problema con la barra de herramientas de Bitdefender Antiphising.


Tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2011 y el Firefox 3.6.16 pero tuve un pequeño problema con el Firefox y lo desinstalé y reinstalé y la barra de herraqmientas de Bitdefender Anti phising me desapareció, no digo que se ocultara y con la opción Ver --> Barra de herramientas --> Bitdefender Toolbar ya se pudiera ver, no es así. En el Bitdefender Internet Security 2011 --> Antivirus las dos casillas referentes a esto están activadas.


El problema, creo, es que el complemento de Anti phising desapareció del Firefox y ahora no sé cómo volver a instalarlo.


Otra duda que tengo realicionado con el Anti Phising de Bitdefender es que cuando realizo una busqueda en Google no sale los circulitos verdes (alerta en búsqueda) desde hace bastante tiempo. Sin embargo, cuando realizo la búsqueda avanzadea de Google, si salen los circulitos verdes. Yo creía que era un problema que en cualquier momento se iba a resolver con una actualización del BIS 2011, pero veo que no se arregla. ¿Saben ustedes el motivo de este problema?


Un saludo.

Comentarios

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes jdela,


    En cuanto al tema del Antiphishing, prueba a reparar la instalación de BitDefender siguiendo los pasos de a continuación:


    1- Accede a inicio de Windows > Todos los programas > BitDefender 2011 > Reparar o Desinstalar.


    2- Siga los pasos que le indicará el asistente.


    En cuanto al tema de la alerta de búsqueda, si no queda reparada con la acción anterior, accede a tu BitDefender, pulse el botón Opciones > Modo Avanzado.


    Accede al módulo Antivirus > Pestaña Residente > En la parte de abajo tiene que tener marcada la opción "La alerta en Búsqueda está activa"


    Saludos,

  • jdela
    Opciones
    Buenas tardes jdela,


    En cuanto al tema del Antiphishing, prueba a reparar la instalación de BitDefender siguiendo los pasos de a continuación:


    1- Accede a inicio de Windows > Todos los programas > BitDefender 2011 > Reparar o Desinstalar.


    2- Siga los pasos que le indicará el asistente.


    En cuanto al tema de la alerta de búsqueda, si no queda reparada con la acción anterior, accede a tu BitDefender, pulse el botón Opciones > Modo Avanzado.


    Accede al módulo Antivirus > Pestaña Residente > En la parte de abajo tiene que tener marcada la opción "La alerta en Búsqueda está activa"


    Saludos,


    Gracias por tu respuesta.


    En cuanto al primer problema, hice lo que me aconsejabas, reparar la instalación de BitDefender, y se arregló el problema. Aunque tuve que reiniar el ordenador dos veces por las actualizaciones, pero ya lo tengo solucionado.


    En cuanto al segundo problema, la alerta de busqueda en Google, este no se ha solucionado, sigue igual.


    Te comento que tengo el Firefox 3.6 y el Internet Explorer 8, y en ambos navegadores me pasa lo mismo, cuando realizo una búsqueda en el Google no me sale la alerta en busqueda del Bitdefender.


    Te comento también que ya tenía marcada "La Alerta en busqueda está activada" antes de reparar el BIS 2011 y sigo teniéndola marcada después de reparar la instalación de Bitdefender y no me sale nada (los circulitos verde de la alerta en busqueda de BitDefender). Pero en los dos navegadores que tengo (Firefox 3.6 e IE 8), si le doy a busqueda avanzada sí sale ya la alerta en busqueda, aunque esto mismo ya me pasaba antes, o sea, no se ha arregaldo nada en este problema.


    Un saludo.

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes jdela,


    Se está revisando la incidencia con el personal de desarrollo de BitDefender, dado que es un problema que se tiene con la página principal de Google. ¿Te pasa lo mismo con otros buscadores? ¿Has probado a realizar la búsqueda desde la barra herramientas de Google? ¿Ocurre lo mismo?


    En cuanto tengamos noticias de desarrollo, te lo comunicaremos.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones
    Buenas tardes jdela,


    Se está revisando la incidencia con el personal de desarrollo de BitDefender, dado que es un problema que se tiene con la página principal de Google. ¿Te pasa lo mismo con otros buscadores? ¿Has probado a realizar la búsqueda desde la barra herramientas de Google? ¿Ocurre lo mismo?


    En cuanto tengamos noticias de desarrollo, te lo comunicaremos.


    Saludos,


    Gracias por responderme.


    Sobre lo que me preguntas, he probado con otros buscadores como bing y yahoo y no tienen este problema, es decir, si obtengo los circulitos verdes de la alerta en búsqueda. Tampoco hay problemas si realizo la busqueda desde la barra de herramientas de Google, ni la búsqueda avanzada de Google tiene este problema, sólo en la página principal de Google.


    La verdad es que no sé si sólo me pasa a mí o a todos los usuarios del BIS 2011.


    Un saludo.

  • djimenez
    Opciones

    Buenas tardes jdela,


    Después de hablar con el equipo de desarrollo de BitDefender, nos comentan que éste problema lo tienen añadido en la lista, pero en un principio va a estar con prioridad baja debido a que no es un problema de producto. Tienen que experimentar el caso con la portada de Google.


    En alguna de las actualizaciones, quedará reparado.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias por todo.


    Creía que era algo que me pasaba solamente a mí, pero por lo que me dices es un problema más general.


    Gracias de nuevo y un saludo.

  • djimenez
    Opciones

    Buenos días jdela,


    Gracias a ti por participar en el foro de BitDefender.


    Saludos,