Hola, tengo un pequeño problema con la barra de herramientas de Bitdefender Antiphising.
Tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2011 y el Firefox 3.6.16 pero tuve un pequeño problema con el Firefox y lo desinstalé y reinstalé y la barra de herraqmientas de Bitdefender Anti phising me desapareció, no digo que se ocultara y con la opción Ver --> Barra de herramientas --> Bitdefender Toolbar ya se pudiera ver, no es así. En el Bitdefender Internet Security 2011 --> Antivirus las dos casillas referentes a esto están activadas.
El problema, creo, es que el complemento de Anti phising desapareció del Firefox y ahora no sé cómo volver a instalarlo.
Otra duda que tengo realicionado con el Anti Phising de Bitdefender es que cuando realizo una busqueda en Google no sale los circulitos verdes (alerta en búsqueda) desde hace bastante tiempo. Sin embargo, cuando realizo la búsqueda avanzadea de Google, si salen los circulitos verdes. Yo creía que era un problema que en cualquier momento se iba a resolver con una actualización del BIS 2011, pero veo que no se arregla. ¿Saben ustedes el motivo de este problema?
Un saludo.