-
Problemas Con Actualizacion
Hola, desde el día de ayer tengo el problema de que no se actualiza mi BitDefender, me marca un error (HTTP error 404), y no se actualiza, aunque reinicie la computadora, y ya pasó un día de esto. No se si sea problema de mi producto o problema de los servidores de actualización. :S Tengo BitDefender Internet Security…
-
Error Al Analizar
Al analizar un archivo, me da un mensaje que dice: "Fallo al iniciar Bit Defender Scanner". He intentado entonces realizar un análisis en profundidad, y sale éste otro mensaje: "Fallo al ejecutar el análisis". ¿Cómo puedo resolver el problema? Saludos y gracias. BitDefender Internet Security 2009 Versión 12.0.12.1 S.O.…
-
Here Is Practical Explanation About Next Life, Purpose Of Human Life, Philosophical/religious Facts,
Practical Explanation ( For Example ) :- `1st of all can you tell me every single seconds detail from that time when you born ?? ( i need every seconds detail ?? that what- what you have thought and done on every single second ) can you tell me every single detail of your `1 cheapest Minute Or your whole hour, day, week,…
-
Problemas Para Abrir Adjuntos Del Correo
Desde hace unos días, no puedo descargar archivos adjuntos en ninguna de mis cuentas de correo (gmail, hotmail). Tengo instalado bitdefender internet security 2009 desde hace aproximadamente 1 mes y no me pasaba al principio. Sin embargo ahora, cualquier adjunto que quiera abrir, (casi siempre pps), sale la ventana de…
-
Servidor De Actualizaciones Local
tengo instaladas 70 licencias de bitdefender internet security 2009 pero me generan mucho traffico en internet cada que se actualizan, hay alguna forma de que yo ponga un servidor de actualizaciones dentro de mi red y evitar asi todo el trafico de internet? gracias anticipadas por la respuesta
-
Desapareció La Barra De Bitdefender En El Firefox
Hola, me dirijo a ustedes porque me he dado cuenta ahora que me ha desaparecido la barra de Bitdefender en el navegador Firefox y no sé como hacer que vuelva a aparecer. He mirado en el Menú Ver -> Barra de herramientas y ahí tampoco se encuentra esta barra. Tengo el Bitdefender Internet Security 2009, el Firefox 3.5.5 y…
-
Vsserv.exe Consume 100 % Cpu
Buenas a todos: Tengo un problema muy grave con mi Producto. Tengo instalado el Bit Defender Internet Security 2009, corriendo sobre un windows VISTA HOME PREMIUM 64 Bits. Hace unos días, el proceso mencionado en el titulo Vsserv.exe se disparó y consume 100 % del recurso Procesador. Obviamente no puedo cerrar el proceso,…
-
Error 105, En Todos Los Navegadores.
Desde hace unos días, cuando intento instalar Gadget en mi pagina web, me da el error 105. Más información sobre este error A continuación se muestra el mensaje de error original Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor. La conexión esta probada con otros equipos y no es el problema, ya que…
-
Antispam Descativar
Buenas tardes, Quería saber como puedo solucionar una incidencia que me aparece siempre en el BitDefender Internet Security2009. La incidencia que me aparece en la Seguridad Online, el Antispam está desactivado, y aunque lo cambio siempre tengo esa incidencia. Gracias.
-
Elementos Protegidos Por Contraseña - 2º Intento
Bueno, ha desaparecido el post que puse (no entiendo porqué) consultando lo siguiente: Al realizar un análisis en profundidad, me aparece un mensaje que me indica un número de objetos no analizados por estar protegidos por contraseña. Yo no he puesto ninguna contraseña. Quisiera saber si hay alguna por defecto, o que es lo…
-
No Funciona
Hace dos dias que bitdefender aparece con el icone en gris, ya reinicie el ordenador muchas vezes y sigue diciendo que no funciona. 2Bitdefender 2009, unos 60dias para expirar WindowsXP La página web no abre tampoco, solamente esta abre. No consigo capturar imagen
-
No Detecta El Virus Bagle
No han pasados 2 semanas y ya estoy aquí otra vez Resulta que me descargué un archivo, y antes de descomprimirlo le pasé el antivrus, después de descomprimir volví a pasarle el antivirus y siguió sin detectar nada, ejecuto el programa y el ordenador empieza a cerrar sesión y se reinicia y el BitDedender deja de funcionar.…
-
Bloqueos Esporádicos
Tengo un ordenador con Windows XP SP3 y el BitDefender Internet Security 2009 Family Pack (antes tuve el 2008 y la v10), mi problema es que desde hará medio año cada 4 o 5 horas el ordenador se bloquea, el consumo de CPU sube al 100% y la barra de actividad me muestra una o dos X, al cabo de un par de minutos vuelve todo a…
-
Los Servicios Dejan De Responder Cuando Le Da La Gana
Buenas, como digo en el título, Bitdefender 2009 deja de responder cuando le da la gana, unas veces mientras el usuario descarga, otras cuando navega y otras cuando ejecuta otras aplicaciones. Lo mejor de todo es que puede estar conectado a Internet y NO estar protegido porque no se puede estar pendiente todo el tiempo de…
-
Problema Analizar En Modo Seguro
Buenas a todos. Era usuario de Bitdefender I. S. 2008, lo desinstalé utilizando la herramienta de desinstalación, limpié con Ccleaner por si acaso, desinstalé todas las herramientas de seguridad adicionales que tenía e hice limpieza también. Luego instalé I.S 2009 y quería hacer un análisis en Modo Seguro de todo el…
-
Eliminar Reglas De Cookies Y Scrips
Muy buenas a todos. Veamos, tengo windows xp y BitDefender internet security 2009 (antivirus buenisimo, o al menos eso pienso). En el menú de opciones de privacidad, en las pestañas de control de cookies y de scripts quisiera borrar todas las reglas (dominios, accion y direcion) pero solo se hacerlo de 1 en 1 y es un…
-
Windows Vista Sp1 Y Bitdefender 2009 Internet Security (bloqueo)
Hola a todos, hace poco compre un portatil VAIO, el cual tiene instalado el windows vista sp1, seguidamente instale el programa office 2003 y el bitdefender 2009 is. Resulta que cuando esta trabajando con programas de ofimatica y tambien con el messenger se queda colapsado y no te deja ni alt+control+sup. No hay mas…
-
Caso Omiso A Mi Problema
....PORQUÉ BORRARON MI POST???.......NO HAY SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS QUE GENERA BITDEFENDER???
-
No Puedo Abrir Una Ventana Nueva De Internet Bitdefender 2009
Hola soy usuario nuevo de Bitdefender decidi provarlo asi q lo descargue de entrada me parecio muy bueno sobre la eliminacion de virus ningun problema, hasta q intente dar en un vinculo abrir en nueva ventana, se congela la pc por un minuto y no abre la pagina q solicite, tambien cuando hay links que mandan abrir una nueva…
-
Problema Con Bit Defender Total Security 2009
La cuestión es que el programa no me deja analizar de ninguna forma, ni analisis completo ni tampoco analisis en profundidad. Por más que pico con el raton encima, nunca permite que se inicie el analisis. Otra incidencia es que en apartado configuración, sección seguridad online, ahí siempre me aparece la opción…
-
Problemas Con Bitdefender Y Ono ?
Hola : en la empresa tenemos instalado su producto en 5 Pc con Windows XP. Tenemos también un servidor con Windows 2003 Server Edition y un portatil con windows Vista. Estos dos últimos equipos no tienen instalado Bitdefender Internet Security 2009, es más no tienen ningún antivirus o firewall instalado. Hemos cambiado…
-
Problema Win32.conflicker.c
Buenos días. Desde hace 3 días aprox. mi PC soporta una infección con algo que no puedo identificar adecuadamente, y que tampoco ha podido eliminar el bitdefender internet security 2009. Mi sistema operativo es Windows XP con Service Pack 3. Las características son las siguientes: - Aparece insistentemente una ventana que…
-
Tienen Antipharming ?
Definición: Pharming es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de los propios usuarios, que permite a un atacante redirigir un nombre de dominio (domain name) a otra máquina distinta. De esta forma, un usuario que introduzca un determinado…
-
Bd Is 2009 Instalacion
Hola! ¿Para instalar BD IS 2009 hace falta deinstalar BD IS 2008?
-
No Puedo Abrir/guardar Archivos En Hotmail Con Estensón Pps
Hola. No puedo abrir ni guardar archivos PPS desde Hotmail. Utilizo Bitdefender Internet Security 2009 - versión 12.0.12.1; Internet Explorer 8 y Microsoft Office 2007. Gracias. Nani
-
No Puedo Eliminar Dos Virus
en el ultimo analisis profundo que e realizado en mi portatil, an aparecido dos virus en C:\WINDONS\syste32\svchost.exe(full dump).........Virus= DeepScan:Generic.PWStealer .7DF0AE80 C:\WINDONS\syste32\svchost.exe(memory dump)..Virus=Generic.PWStealer.0E96BF1A. El anti virus los busca pero no puede ejecutar ninguna accion.…
-
Firewall Settings
Hola! acabo de comprar el BitDefender Internet Security 2009 y estoy bien complacido con el mismo mi pregunta es que ajustando los settings en el Firewall veo que hay una opcion que dice Intrusion detection system (IDS) y me gustaria saber si es bueno o aconsejable que cheke esa opcion ya veo que por default no esta…
-
Problema Con La Instalacion
Hola Me aparece este mensaje "no se puede escribir el valor device en la clave -default-software-setid-internal. compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa. bla bla bla." he buscado en google, dicen que entrando al registro y dando los permisos se soluciona, pero en mi caso no se ha solucionado. he…
-
Problemas Con Firefox?
Hola, desde que actualicé el Firefox a la 3.5.1 se me bloquea el antivirus totalmente, "los servicios bd no responden....." al cabo de un buen rato todo vuelve a la normalidad y vuelve a suceder. No me ocurre si navego con Opera o IE8. Sabeís si existe algún problema con Mozilla? Gracias y un saludo
-
Esperando Solución: Bd No Funciona!
Buenos dias: hace por lo menos tres mese que mi Bit Defender Internet Edition 2009 dejó de funcionar. Aparece el assitente de Registro pero no consigue entrar en el sistema. El servicio del residente tampoco funciona: ERROR x080004015 Envié todos los ficheros de volcado y capturas de pantalla con el error a Soporte y…