-
Problema Con Bd En Windows Live Messenger.
Tras instalar BD total security 2009, me he encontrado con el siguiente problema en el messenger. Resulta que al iniciar las cams todo va bien, pero al poco tiempo empieza a ir más lenta y termina por perderse la sincronización. Supongo que en la configuraciónd el anti virus se podrá arreglar, pero por más que lo intento…
-
Bitdefender No Inicia "bitdefender Services Are Not Responding."
Hola, Hace un tiempo tengo un problema con uno de los equipos de la oficina, repentinamente dejo de funcionar el antivirus BitDefender 2009. Al intentar iniciarlo en forma manual arroja una pantalla que en lo principal dice "BitDefender services are not responding." Hemos desinstalado e instalado nuevamente en antivirus en…
-
Barra De Tareas En X Y Bitdefender No Responde
Hola. Mi problema es que mi bitdefender 2009 al cabo de un rato de estar funcionando , en la barra de tareas salen dos X y no funciona . En el antivirus a la vez que le pasa eso a la barra de tareas , al abrir el antivirus me sale una ventana en el que aparece el mensaje "Los servicios bitdefender no responden.El servicio…
-
Bidefender No Responde "vsserv.exe" No Está Disponible
Hola Os cuento la historia completa: compré una licencia de Total Security 2008 el año pasado. Cuando quise renovarla fui dirigido por error a la compra de Internet Security 2009, a la que procedí. Cuando entré el número de licencia nuevo, mi antiguo Total Security 2008 se quejó de que no era para ese producto. Una vez me…
-
Licencia
saludos compre e instale bitdefender total security 2009 y funciono 25 dias, pero por un error de windows tuve que formatearlo, alguien me puede decir si la licencia que tenia funcianara normalmente o debo hacer algun proceso en especial? gracias
-
Problemas Bitdefender Total Security E Internet
Hola, hace unos dias tuve un virus que el mcafee no me lo detecto y me malogro la pc, la cual tuve que formatear y empezar de cero; despues de los problemas con el mcafee compre el bitdefender total security 2009 sin embargo he tenido algunos problemas, pero el problema que mas ha desesperado y que me hizo desinstalar el…
-
Actualizar Bitdefender Total Security 2009 Ver. 12.0.10
Que tal, tengo un problema, actualmente tengo Win XP SP3 Corporativo en mi Pc y tengo el Bitdefender Total Security 2009 version 12.0.10; un amigo mio me habia prestado por unos cuantos meses un dispositivo USB para conectarme a Internet, del cual el Bitdefender se actualizaba sin ningun problema y a diario. Ahora resulta…
-
Problema Al Arrancar Outlook 2007
El BitDefender 2008 me iba fenomenal y decidi actualizar la licencia a 2009 para los proximos tres años. La instalacion no ha dado problemas, incluido el scaneo inicial en busca de virus. El problema viene cuando arranco el Outlook 2007; el Bitdefender dispara un asistente y es en ese momento cuando el outlook se resetea y…
-
Problemas Al Actualizar
hola que tal, tengo el siguiente problema: tengo el bitdefender 2009 version 12.0.11.14 y hace 4 dias que no puedo actualizarlo, cuando pincho la opcion "actualizar" en el apartado de "estado de descarga" se queda en "comprobando" y la barra de "total actualizacion" se para en 25% y regresa a 0%, vuelve a avanzar hasta 25%…
-
Bitdefender 2009 No Va, Problemon.
hola, tenia el bitdefender 2008 y todo perfecto. compre el 2009 y todo problemas, primero me fallo el firewall, no habia manera de que funcionara ( tengo el de xp desactivado) y nada, tampoco podia desinstalarlo, al final pude con la herramienta de desisntalacion. ahora me dice que los servicios de bitdefender no…
-
Fallo Al Ejecutar El AnÁlisis
No puedo ejecutar el análisis. He probado las soluciones anteriores y ni por esas. ¿Qué solución hay?
-
No Llegan Archivos Adjuntos
No se por que al adjuntar un archivo de autocad(dwg.) al enviarlo por hotmail hacia una cuenta de yahoo...en esta cuenta no aperece el link del archivo adjunto ..y por ello no puede ver el archivo adjunto ..gracias de antemano.
-
Protección En Tiempo Real No Disponible
Hola, Tengo Total Security 2009 y me da una incidencia crítica: que no tengo activada la protección de archivos en tiempo real. Por más que le doy a Reparar no me hace caso, y en la pestaña Antivirus me dice "Protección en tiempo real no disponible" y me aparece todo en gris. Todo lo demás va bien: actualiza, puedo hacer…
-
Cajas De Texto Vacias Y Problemas Con Coo
Buenas tardes, tenemos un problemilla con bitdefender, me aparecen las cajas de texto vacias. Aparentemente el antivirus funciona bien. cargan todos los servicios, e incluso actualiza. Tambien a raiz de la instalacion en otros equipos no me permite enviar de correos con adjuntos de mas de 1Mb. Me los deja en la carpeta de…
-
Bd No Sé Si Funciona O No
Hola, Mi Bitdefender parece funcionar bien cuando lo abro manualmente. Ahora bien, una vez abierto o cuando cargo el ordenador, NUNCA me aparece el icono de activo en la barra junto al reloj de Windows Vista Home Premium. En el administrador de tareas tampoco puedo ver ningun archivo (que yo reconozca) ni en procesos o…
-
Ya Se Donde Falla Su Antivirus, En Mi Caso
ya puse un post antes, quejandome de los problemas que me esta dando su antivirus. siempre me salia en gris y casi imposible desinstalarlo. pero ahora creo que ya se la solucion, suelo jugar por inet al dod source y left 4 dead, pongo el antivirus en modo juego ( eso era antes con el 2008) ahora tiene el modo trabajo, el…
-
Problemas Con La Barra De Actividad Y El Antivirus Al Descargar
Hola! Tengo el siguiente problema , cuando llevo mucho tiempo navegando en internet o con muchas tareas en la barra de tareas o bajando archivos con programas P2P la barra de actividad bitdefender en archivos aparece una X y en internet empieza a parpadear de normal a X y tambien el antivirus se desactiva poniendo que los…
-
Problemas Al Descargar Archivos Adjuntos Desde Hotmail
Buenas tardes, nos esta surgiendo un problema al descargar archivos adjuntos desde la web de hotmail. La version de explorer es la 7 hemos desmarcado las opciones que se comentaban aqui desde antivisrus>peronalizado y el cifrado IM tambien ha sido desmarcado. Mientras esta instalado bitdefender IS2009, al descargar se abre…
-
Problema Vsserv.exe
Hola, buemo mi problema comenzo hace unas semanas, cuando el antivirus no arrancaba, porque tal proceso no se ejecuta. FOTO: http://img23.imageshack.us/my.php?image=problemamyn.jpg Algunos datos: Mi maquina es bastante potente (intel core 2 duo E8500, 4GB de ram, geforce 9600GT bla bla) y se la puede con todo, antivirus…
-
Bitdefender Para Windows 7
Holaa! Bueno,el caso es que desde hace ya tiempo estoy usando Windows 7 de 64 Bits,y me gustaria saber si vais a sacar alguna actualizacion o una Beta para Windows 7. Muchas gracias
-
Problemas Con Bd 2009
Buenas tardes, Sres del servicio técnico, les agradecería solución a los dos problemas siguientes: 1.- Imposibilidad de abrir archivos adjuntos con los gestores de correo de Yahoo, telefónica, etc... 2.- Cada vez que reinicio el ordenador, me sale el aviso de que no he efectuado el análisis del malware, aunque lo haya…
-
No Se Puede Abrir Una Pagina Web
No puedo abrir esta pagina web www.revespcardiol.org esta pagina lo podia visualizar sin problema esto empezo cuando carge el antivirus , de hecho probe en 2 computadoras mas que tengo el antivirus cargado y no se abre tambien , probe en otra computadora en el mismo momento practicamente y lo puedo ver sin dificultad esta…
-
Los Servicios De Bitdefender No Responden - Bitdefender Internet Security 2009
Mi licencia de Bitdefender Internet Security venció hace unos días y antes de adquirir la nueva versión queria probar si había mejorado dadoq ue elque he tenido me vuelve loco con la preguntadera de cosas. Pero aunqeu he usado la heerramienta de desinstalacion, sale un mensaje que dice: LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO…
-
Archivos Con Extension .bd.ren
Buenas tardes, escribo con mucha preocupacion, mi situacion es la siguiente: Recien decidi evaluar este antivirus y me marcho muy bien, el problema surgio cuando hize el primer escaneo en busca de virus. Para proteger algunos archivos uso My Private Folder de microsoft, si bien esta descontinuado es muy util, el problema…
-
Antiphishing Toolbar En Firefox
Hola, que tal, estoy en el proceso de evaluación de la Suite 2009, que funciona de maravillas, excepto el toolbar AntiPhishing dentro del Firefox 3.0.8. Sucede que realizé la instalación sin problemas, pero la barra dentro de Firefox me aparece todo en gris: Ahora sucede que en Internet Explorer 7, funciona perfectamente.…
-
Desactivar Momentáneamente Bitdefender Total Security 2009
Hola: Soy usuario de BitDefender Total Security 2009 y mi pregunta es básicamente esa; si por alguna circunstancia, ya sea instalación de algún programa, o lo que sea, se necesita desactivar temporalmente la protección, ¿cómo hacerlo? No veo esa opción por ningún lado. Desde ya muchas gracias.
-
Posible Virus Con Driver De Sonido
hola, tengo un problema con mi pc creo que es un virus que quita el driver de Sonido y lo que debo hacer es reiniciar la maquina y todo vuelve a la normalidad. pero de repente sucede lo mismo y debo reiniciar nuevamente y en eso me la paso ya me canse pienso que es un virus que my bibdefender no lo encuentra. P.s: esto es…
-
Bd2009 No Se Muestra En Barra De Tareas
pues eso, tengo la versión de prueba de BD 2009, si lo ejecuto desde inicio>todos los programas>BD,etc... si me abre y funciona normal, el problema esque no aparece el ícono en la barra de tareas... cabe mencionar que lo pongo a analizar y ese ícono SI me aparece... ayuda!... SAludos¡¡¡
-
No Me Escanea
Tengo bitdefender antivirus 2009, el problema es que no me deja ejecutar escaneos a demanda. Tambien me e fijado que la barra de tareas no se mueve. Me quedan 405 dias de licencia. ¿Que debo hacer?. Gracias.
-
Error En El ****** De La Pagina
El error se me produce cuando inento abrir el menu principal del antivirus, ademas de que el menu aparece mas alargado y desplazado hacia abajo, el error aun que le de a distintas opciones sigue hasta que cierro el menu principal, y aunque esto no tenga importancia no se como hacer para que me aparezca el icono de…