Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Al Actualizar

hola que tal, tengo el siguiente problema: tengo el bitdefender 2009 version 12.0.11.14 y hace 4 dias que no puedo actualizarlo, cuando pincho la opcion "actualizar" en el apartado de "estado de descarga" se queda en "comprobando" y la barra de "total actualizacion" se para en 25% y regresa a 0%, vuelve a avanzar hasta 25% y regresa a 0% otra vez y no llega a actualizar nada. gracias de antemano por las respuestas :)

Comentarios

  • dzunigav
    editado febrero 2009

    Una pregunta en Vista avanzada>Actualizar. Te sale esto "BitDefender Update Service NO DISPONIBLE " y te sale en gris??????

  • pues no, todo aparece como normalmente se realizaban las actualizaciones

  • Puedes indicarnos la versión de BitDefender que usas?

  • Puedes indicarnos la versión de BitDefender que usas?


    Yo tengo un problema similar al usuario anterior. Desde el 27/01 no se actualiza mi versión de Bitdefender generando mucha inseguridad en lo que respecta a la protección que debería brindar este antivirus. Lamentablemente lo compré y no tengo opción mas que esperar alguna solución de ustede que, de momento, no recibí ninguna.


    La versión de Bitdefender Internet Security 2009 es 12.0.11.4


    Tambien cuento con un número de reclamo por si lo necesitan.


    Gracias.

  • Buenas tardes Gabriel A,


    ¿Podrías indicarnos el error que te aparece al intentar Actualizar?


    Saludos,

  • El error es Invalid MD5. Esto se repitió desde el 27/01 y me han hecho instalar millones de cosas desde bitdefender pero ninguna funcionó. Finalmente el viernes, conseguí una versión de Internet Security de noviembre de 2008 y con esta si funcionó correctamente.


    La verdad es que quedé bastante desepcionado de la respuesta de la empresa, porque primero me comuniqué con Bitdefender USA y prometieron una serie de pasos que nunca enviaron.


    En fin, a fin de año trataré de conseguir otro antivirus.


    Atte.

  • Buenos días Grabriel A,


    Para otra ocasión quedamos a tu disposición (Soporte Técnico de España) en el correo electrónico soporte@bitdefender.es, teléfono: 902 190 765, desde este Foro o el de Malware City.


    Saludos,

  • teresajudith
    editado marzo 2009
    Buenos días Grabriel A,


    Para otra ocasión quedamos a tu disposición (Soporte Técnico de España) en el correo electrónico soporte@bitdefender.es, teléfono: 902 190 765, desde este Foro o el de Malware City.


    Saludos,


    Hola al igual que Gabriel estoy decepcionada del servicio de bitfender al igual de la pesima atencion al cliente que prestan la gente de BItdefender de Usa. espero que ustedes no sean igual que ellos.


    Mi problema es: en Vista avanzada>Actualizar. Me sale esto "BitDefender Update Service NO DISPONIBLE " y Me sale en gris??????


    Por ende no puedo actualizar nada llevo 2 dias asi.. y por lo que eh leido en los post anteriores me deprime :unsure: la situacion que lei.


    Otra cosa rara que me sucede cuando me enviaron el email para que le enviara los logs y informacion de mi pc el primero archivo llamado sysdump.tar que es el resultado de ejecutar el archivo sysdump La mensajeria de Gmail no me dejaba enviar el email con este archivo adjunto( segun ellos este archivo contiene un archivo ejecutabe y por razones de seguridad no podia ser enviado). asi decidi enviarlo con el correo de mi hijo: jhatryherrera@hotmail.com


    y por fortuna lo pude enviar tanto a ustedes a este correo: soporte@bitdefender.es y a los de Usa.


    Teniendo fe, que me resuelvan mi problema por que ya tengo 2 maquina que tienen el mismo problema ambas con diferente licencia(osea tengo 5 licencia com######s con ustedes). Los elegi a ustedes por que pensaba que eran buenos. por lo visto si no me resuelven mi problema me cambio de antivirus con Karpersky maybe!!!


    Gracias Espero respuestas y soluciones.


    teresajudith@gmail.com


    Bitdefender internet security 2009


    Version 12.0.11.5

    post-22434-1236723117_thumb.jpg

  • Tengo información de que ya se estaría revisando tu inconveniente que fue enviado a soporte@bitdefender.es y en las próximas horas tendrás noticias al respecto.


    Cualquier otra duda o consulta estaremos atentos para ayudarte.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • Por mi lado, volví a tener inconvenientes con la actualización.


    En esta oportunidad, el soft no arroja ningun error sino que comienza la actualización y en algún momento deja de hacerlo. Finalmente queda el avance en 0%.


    La última actualización fue el 9 de Marzo, y la version de Bitdefender Internet Security x64 es 12.0.11.5


    Saludos

  • Buenos días Gabriel A,


    Al tener que utilizar herramientas internas, esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic.


    Saludos,

  • Buenos días Gabriel A,


    Al tener que utilizar herramientas internas, esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic.


    Saludos,


    Hola, Con respecto a mi situcacion,el soporte tecnico de bitdefender Usa se digno a reponder y me envio un archivo adjunto llamado: update_unavailable. Lo ejecute y aparentemente hasta ahora todo volvio a la normalidad!! se lo envio para que lo revisen..


    Espero que me haya resuelto el problema y no vuelva de nuevo....


    Agradecidos de antemano con ustedes por su pronta, rapida y atenta respuesta. :D Sigan asi!!!


    Hasta luego.

  • Tengo el mismo problema -.-


    Pongo a actualizar me dice Actualización Completada y el boton de Finalizar o Siguiente se queda en gris cuando la reinicio me sale esto :


    post-18827-1237132368_thumb.jpg


    Mi version es 12.0.11.4


    :unsure:

  • Buenos días dzunigav,


    La versión 12.0.11.5 soluciona el problema, puedes descargarla desde aquí.


    Saludos,

  • jperez@bitdefender.es
    editado marzo 2009

    Aquí hay la solución:


    update service no disponible


    Saludos

  • Deseando que tengan una buena semana:


    Me dirijo a uds con los siguiente problema No puedo internet security 2009 me enviba inicialmente un mesaje de problemas con el proxy cuando la maquina no tiene un proxy


    ahora solo se que aparentemente actualizandose y no avanza la descarga y no hay mensaje de error


    el paquete que adquiri tiene tres licencias por 2 años solo he instalado una me gustaria que explicaran paso a paso la forma de registrar cada una de ellas sin que tenga problemas para que funcionen las tres licencias


    la version es internet security 2009 y es 12.0.11


    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  • Podrías indicar literalmente cuál es el error que te aparece en Vista Avanzada > Actualizar , pestaña Actualizar (bajo el estado de la descarga) ?

  • Buenas noches, Mi correoes rjvlconsultores@gmail.com y rommel_vega@hotmail.com


    tengo el Mismo caso, solo que con tres Licencias en Tres Computadoras con Sistema Operativo Windows Xp Sp3 recien Instalado hace una Semana


    Durante La primera Actualizacion se Realizo correctamennte, pero despues transcurrido los primeros dias no acualiza, indicando el mensaje " los Servicios de Bit defender no pueden ser Iniciados, BitDefender Update Service NO DISPONIBLE " y Me sale en gris, al Solicitar soporte a soporte@bitdefender.es me indicaron uno de tres posibles pasos, 1) Verificar si los servicios aparecen Activos en la Opcion Ejecutar- Services.msc, los servicios aparecen iniciados, 2) bajame una Herramienta que se supone actualizar los ejecutables, y la 3)tercera era desinstalar/Reinstalar el programa pero, Realmente ninguna de estas tres opciones me ha funcionado. he visto en este post que la gente ha hablado de varias versiones, conozco personalmente otros Usuarios Bit DEfender que me han comentado que tienen el mismo problema con la Solucion 2009, pero que debemos hacer, Bit defender tiene a de su lado documentacion disponible para trucos referente a este Error, que otra solucion podemos tener... existe otra informacion que no halla recibido, tambien tego las tres licencias activadas como hago los dias transcurren y el Internet Security no Actualiza.


    Hola al igual que Gabriel estoy decepcionada del servicio de bitfender al igual de la pesima atencion al cliente que prestan la gente de BItdefender de Usa. espero que ustedes no sean igual que ellos.


    Mi problema es: en Vista avanzada>Actualizar. Me sale esto "BitDefender Update Service NO DISPONIBLE " y Me sale en gris??????


    Por ende no puedo actualizar nada llevo 2 dias asi.. y por lo que eh leido en los post anteriores me deprime :unsure: la situacion que lei.


    Otra cosa rara que me sucede cuando me enviaron el email para que le enviara los logs y informacion de mi pc el primero archivo llamado sysdump.tar que es el resultado de ejecutar el archivo sysdump La mensajeria de Gmail no me dejaba enviar el email con este archivo adjunto( segun ellos este archivo contiene un archivo ejecutabe y por razones de seguridad no podia ser enviado). asi decidi enviarlo con el correo de mi hijo: jhatryherrera@hotmail.com


    y por fortuna lo pude enviar tanto a ustedes a este correo: soporte@bitdefender.es y a los de Usa.


    Teniendo fe, que me resuelvan mi problema por que ya tengo 2 maquina que tienen el mismo problema ambas con diferente licencia(osea tengo 5 licencia com######s con ustedes). Los elegi a ustedes por que pensaba que eran buenos. por lo visto si no me resuelven mi problema me cambio de antivirus con Karpersky maybe!!!


    Gracias Espero respuestas y soluciones.


    teresajudith@gmail.com


    Bitdefender internet security 2009


    Version 12.0.11.5

  • Envíanos un correo con la información pertinente al caso a soporte@bitdefender.es, desde ahí te enviaremos herramientas que nos permitirán detectar mejor las causas del problema, y entregarte una solución definitiva.

  • Buenas noches, Luego de relizar constantes Revisiones y enviar Varias Emails a Soporte en Bitdefender.com y .es. Relice las siguientes pruebas que hasta el momento han funcionado.


    1. Desinstalar el Bit defender 2009
    2. Instalar Nuevamente
    3. Actualizar con la licencia de 30 dias debe estar en la version 12.0.12.1
    4. Luego Realizar el Registro
    5. por ultimo activar el Serial.


    de estamanera se me ha corregido el problema


    tambien hay un ejecutable que envia el personal de Bit defender, llamado update.exe pero realmente no lo probe por que la solucion anterior logroresolver.

  • Buenos días ar3IT,


    Gracias por la colaboración, es una de las soluciones para el error de Actualización aunque la primera opción pasa por ejecutar el Parche sin reinstalar el producto.


    Saludos,