Problema Vsserv.exe

Hola, buemo mi problema comenzo hace unas semanas, cuando el antivirus no arrancaba, porque tal proceso no se ejecuta.


FOTO: http://img23.imageshack.us/my.php?image=problemamyn.jpg


Algunos datos:


Mi maquina es bastante potente (intel core 2 duo E8500, 4GB de ram, geforce 9600GT bla bla) y se la puede con todo, antivirus registrado legalmente (nada de descargas raras) y es el unico software de proteccion que tengo instalado.


Espero respuesta saludos.

Comentarios

  • La explicación pueden ser varias: que en una actualización se quedó colgado un servicio y que al reiniciar no se desbloquea, que el sistema operativo esté causando el conflicto, que sea un virus que llegara en un correo, o en una descarga, etc.


    Para dar la solución lo antes posible escribanos a soporte@bitdefender.es, y poder enviarle algunos archivos que nos darán la solución este problema .


    Nota: Verifique que su tarjeta de red, en los drivers de esta, no haya instalado un firewall, NVidia lo hace.

  • Hace unas semanas lo envie y nunca respondieron, por eso vine al foro.

  • Hemos verificado que su correo ha sido repondido desde soporte por el señor Silvano Navarrete. Si no le ha llegado la respuesta, le pedimos disculpas y solicitamos que la realice nuevamente para solucionar lo antes posible su incidencia.


    Atentamente,

  • Durante el fin de semana desintale TODO lo que era nvidia del equipo, ademas de driver de sonido y el dual core cell (estos dos nada que ver con nvidia) luego reinicie y el problema persiste.


    Reinstale el antivirus... menos Dx


    otra duda que me surgue es si el antivitus se esta updateando y si la protección en tiempo real esta activa.

  • Envíeme el ticket id :2009.... del correo de soporte, si lo desinstaló, está desprotegido, asi darle una pronta respuesta, si al reinstalarlo se mantienen los inconvenientes verifique:


    http://www.bitdefender.es/KB515-es--Que-ha...disponible.html


    Cuando reciba su respuesta me contactaré para solucionarlo lo antes posible, vía correo le puedo enviar herramientas.


    Atentamente

  • Ejecute el archivo, luego reinicie, y le problema persiste.


    Lo del ticket no entendi D:

  • Hola Fabian,


    Lo del ticket ID que solicita Javier, aparece en el asunto del correo que te han enviado desde el soporte de BitDefender, donde menciona algo parecido a " Ticket ID:200904141007578 " por ejemplo, la idea de eso es poder revisar el caso que llevabas con soporte y profundizar en el tema hasta tener el resultado deseado.


    esperamos puedas respondernos con esta información, de no ser asi mencionanos el correo al cual te enviaron la información y podremos identificar el caso.


    saludos que estes bien. :)

  • La verdad, no en cuentro nada que diga " Ticket ID:200904141007578 " o similar.


    Mi correo es fabiangonzalezalvarado@gmail.com


    Saludos

  • Buenas tardes Fabian,


    Revisaremos las Incidencias y mantendremos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • Buenos días Fabian,


    Por lo que vemos en la Incidencia, todo funciona correctamente. Si se repitiera el problema nos comentas.


    Saludos,

  • Asi es, todo va bien solo cuando pasan seis horas (no siempre) se desactiva, pero al reiniciar regresa a estar ¨operativo¨ (reiniciar no me molesta).


    Gracias por su ayuda, saludos.

  • Buenos días Fabian,


    Hay que investigar por qué se desactivan los Módulos o qué los desactiva, por lo que quedamos a tu disposición para continuar con la Incidencia por correo electrónico.


    Saludos,

  • Saigons
    editado mayo 2009

    hola, Bueno para mi desgracia el problema reavivo, un dato interesante si es que al momento de apagar el equipo, windows no puede finalizarlos procesos:


    bdagent.exe


    seccenter.exe


    Espero respuesta.


    Saludos.

  • Buenos días Fabian,


    La persona que lleva la Incidencia te solicitará más información vía correo electrónico.


    Saludos,

  • ok espero :(

  • Prendi el equipo y apeas inicio seción salio un error (tipico pantallaso azul) al reiniciar sorpresa, el antuvirus activo nuevamente.


    Saludos.

  • Desconocido
    editado mayo 2009

    Plantea este nueva información al tecnico que está revisando tu incidencia vía correo electrónico, ya que tendrán que realizar algunas pruebas y determinar donde radica el inconveniente.


    Saludos.


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico