Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender 2009 No Va, Problemon.

hola, tenia el bitdefender 2008 y todo perfecto.


compre el 2009 y todo problemas, primero me fallo el firewall, no habia manera de que funcionara ( tengo el de xp desactivado) y nada, tampoco podia desinstalarlo, al final pude con la herramienta de desisntalacion.


ahora me dice que los servicios de bitdefender no funcionan, esta en la barra de herramientas el logo en color gris y no va el antivirus ni firewall, reinicio , desinstalo, instalo y esto no funciona.


el bitdefender es original, xp profesional 32b, y esto no va, me baje la ultima version y tampoco.


podeis darme una solucion?

Comentarios

  • Buenas tardes argilag,


    • ¿Has enviado algún correo electrónico a Soporte Técnico?
    • ¿Si fuera así puedes indicarnos cual es el Ticket ID de la Incidencia (ver en el Asunto de nuestra respuesta)?
    • ¿Qué error te aparece relacionado con el Cortafuego?
    • ¿Verificaste si nuestra Herramienta de desinstalación desinstalaba el producto?
    • ¿El XP tiene Service Pack 3 instalado?
    • ¿Puedes enviarnos un informe de sysdump siguiendo este procedimiento?
    No descartamos que tu equipo tenga instaladas aplicaciones incompatibles u de choque que sean las causantes de el error de servicios de BitDefender.


    Para poder ofrecerte una solución necesitamos la información solicitada.


    Saludos,

  • Buenas tardes argilag,


    • ¿Has enviado algún correo electrónico a Soporte Técnico?
    • ¿Si fuera así puedes indicarnos cual es el Ticket ID de la Incidencia (ver en el Asunto de nuestra respuesta)?
    • ¿Qué error te aparece relacionado con el Cortafuego?
    • ¿Verificaste si nuestra Herramienta de desinstalación desinstalaba el producto?
    • ¿El XP tiene Service Pack 3 instalado?
    • ¿Puedes enviarnos un informe de sysdump siguiendo este procedimiento?
    No descartamos que tu equipo tenga instaladas aplicaciones incompatibles u de choque que sean las causantes de el error de servicios de BitDefender.


    Para poder ofrecerte una solución necesitamos la información solicitada.


    Saludos,


    hola, envie varios correos y aun espero respuesta, y hace tiempo ya.


    no tengo ticket porque no contestaron.


    el cortafuego no me da ahora ningun error, el error es total, ya que no funciona ningun servicio de bitdefender, esta en gris, ni firewall ni nada.


    si desinstala el producto, incluso borre la carpeta restante de archivos de programa.


    tengo el xp3 instalado y actualizado, xp original.

  • Buenos días argilag,


    Te he solicitado el correo electrónico mediante mensaje personal del Foro, para poder verificar si el Equipo de Soporte recibió algún mensaje.


    Saludos,

  • al final logre desinstalarlo ( cuesta lo suyo) lo instalo de nuevo, problemas para un archivo bdsi, y parece que funciona bien ( de momento....)


    espero no tener que volver a postear por mal funcionamiento del bitdefender.


    el problema tienen que arreglarlo ustedes, si algo va mal solucionenlo, que a mi , mis 50 euros me costo el antivirus.

  • Buenas tardes argilag,


    Quedo a la espera de tu correo electrónico vía mensaje personal del Foro para poder revisar el Histórico de Incidencias y tener más información acerca del problema gestionado por el Equipo de Soporte.


    Saludos,

  • yotengoel siguiente problema despues de instalar bitdefender internet security familypack 2009, lo tengo instalado en 3equipos , el cuarto es el mio en discordia , tengo instalados 2 discos duros uno con vista en el que tengo instalado otro antivirus gratuito ya que es el que menos hago servir y el otro cobn xp home que esel que mas tiempo pasa en marcha, en este ultimo despues de instalar elproducto en cuestion no arranca el s.o , tengo sp3,si arranco con la ultima configuracion conocida arranca bien , pero no funcionan las actualizaciones , da error de servidor , lo he desinstalado con la herramienta de desinstalacio y lo he vuelto a desinstalar ,pero no hay manera .

  • Desconocido
    editado mayo 2009

    Buenos días cilifriky,


    ¿Qué error de Actualización muestra? Necesitamos los informes solicitados en el enlace de a continuación enviados a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Topic. De esa manera podremos averiguar si hay alguna aplicación incompatible u de choque.


    Saludos,

  • hola, les acabo de reenviar el correo, (ya llevo unos cuantos sin respuesta) bitdefender vuelve a no funcionar, esta en gris, y no va nada.


    estoy por quitarlo y volver a poner el bit 2008 a ver si ese funciona.


    el asunto del correo es .. esto no va.


    espero sus respuestas.

  • desinstalo de nuevo.......


    el problema es que no puedo instalar, ni el 2008 ni el 2009, me da un error de red al intentar leer el archivo bdis.msi, que esta en archivos temporales de internet, los borro y me vuelve a salir.


    y asi estoy yo sin antivirus.

  • por fin puedo instalarlo, ahora funciona todo (de momento...) el problema vendra dentro de unos dias, cuando se ponga gris en la barra, ojala no ocurra...


    analizo el pc y parece que va bien.


    nunca me dio el bitdefender tantos problemas como ahora.


    saludos y a cruzar los dedos.

  • Buenos días argilag,


    Quedo a la espera de tu correo electrónico vía mensaje personal del Foro para poder revisar el Histórico de Incidencias y tener más información acerca del problema gestionado por el Equipo de Soporte.


    Saludos,

  • hola, tengo el mismo problema en mi pc, el icono aveces se pone gris y no funciona nada del antivirus, y aveces al iniciar el pc no arranca por el antivirus ya que se queda en la pantalla del explorer pero de ahi no sale el logo de bitdefender.


    esto ya me esta pasando desde hace unos 2 meses . raiz de que se me termino el botdefender 2008 y antes de comprer el 2009 puse el de prueba y va fatal. en un link vi que hay que borrar el pcdoctor 2005 , lo he borrado y sigue el problema.


    sealmente hay solucion para esto?

  • Buenos días ricky7982,


    Esperamos los informes que también le hemos solicitado a cilifriky, el enlace es el de a continuación:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • ricky7982
    editado junio 2009

    su solucion es muy mala, ya que no se como se usa ni dan un info de como hacerlo.


    hfghfhgf.png


    la solucion a este fallo en mi caso. ( el bitdefender no deja iniciar el pc, o se queda el icono en gris y hay que reiniciar el pc)

  • matabufalez
    editado junio 2009
    su solucion es muy mala, ya que no se como se usa ni dan un info de como hacerlo.


    este año bitdefender a quedado descartado en mi trabajo y domicilio y asi en muchas personas a las que recomiendo este antivirus, sera por eso que este año su antivirus se compra casi solo por internet y las tiendas de informatica ya no lo venden??


    hfghfhgf.png


    la solucion a este fallo en mi caso. ( el bitdefender no deja iniciar el pc, o se queda el icono en gris y hay que reiniciar el pc)


    es facil ahora, cambiar de antivirus e instalar otro.


    PD:SR:raul gracias por nada.


    Hace tiempo que no posteo por el foro...Pero sigo ojeando de vez en cuando haber que se cuece...Y me ha llamado la atencion tu respuesta.


    Realmente,creo que no es problema de BitDefender y mucho menos de Raul. El problema es posible que resida en tu equipo.


    Hasta pronto!

  • Desconocido
    editado junio 2009

    ricky7982 y matabufalez:


    Os recomiendo leer las Reglas del Foro BitDefender, concretamente el punto 9 de las Reglas Generales. Respuestas de este tipo pueden ser baneadas.


    ricky7982: Tus sensaciones acerca de las ventas de la familia de productos BitDefender 2009 plantéalas al Departamento correspondiente, ya sea Dpto. Comercial u Atención al Cliente. En este Foro se tratan temas técnicos.


    El enlace que te dejé en el Post anterior enlaza con el Artículo de nuestra Base de conocimientos en el que se detallan los pasos para enviarnos un Informe de estado del sistema. Creo que queda suficientemente claro.


    Por otra parte, revisando el Histórico de Incidencias, la mayoría de casos en los que hay un crash de servicios son provocados por choque u incompatibilidad con otras aplicaciones, normalmente Anti-Malware u similares; o debido a algún problema con los servicios de BitDefender, posiblemente causado por una instalación corrompida. Para poder averiguarlo, el primer paso es que el usuario con equipo afectado nos envíe un Informe de estado del sistema, en el que podemos analizar los posibles choques u incompatibilidades junto con otros aspectos internos del propio BitDefender.


    No nos has enviado el informe que te solicité en el Post anterior, por lo que es complicado averiguar el porqué del crash en tu equipo.


    Comprendo tu preocupación al respecto pero sin tu colaboración no podemos ayudarte a solucionar el problema. Ante todo, quedamos y quedo a tu disposición para revisarlo mediante el Foro, correo electrónico (soporte@bitdefender.es) o llamando al 902 190 765.


    matabufalez: Desconocemos las características del Hardware y Software del equipo de ricky7982 por lo que tus comentarios no eran necesarios. Tampoco sabemos con certeza a qué se debe el crash de servicios de su BitDefender.


    Saludos,

  • Ok, de acuerdo en que no esta totalmente dento de lugar mi comentario,puede editarse si lo veis convemiente.


    Saludos!!

  • Buenos días matabufalez,


    Se han hecho las acciones pertinentes.


    Saludos,