Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Bitdefender Total Security E Internet

Opciones

Hola, hace unos dias tuve un virus que el mcafee no me lo detecto y me malogro la pc, la cual tuve que formatear y empezar de cero; despues de los problemas con el mcafee compre el bitdefender total security 2009 sin embargo he tenido algunos problemas, pero el problema que mas ha desesperado y que me hizo desinstalar el antivirus fue el siguiente:


Cuando estaba en internet (navegando o bajando archivos) despues de un rato sin ningun motivo perdia la coneccion (y ya no podia voler a conectarme asi reiniciara el modem) el mouse empezaba a tener un retardo (cada vez que lo movia se movia muy lento como si hubiese otro programa ejecutandose), al principio pense que era problema de algunos programas que tenia instalados asi que los desactive y desinstale algunos; pero el problema seguia sucediendo, opte por desactivar el firewall y seguia igual, y la unica forma de volver a tener internet era reiniciando la pc.


Despues de muchas desconecciones opte por desinstalar el bitdefender y desde ese momento no he tenido problemas.


Me gustaria saber si este es un problema comun y en todo caso si tiene alguna solucion, ya que he comprado el antivirus con 3 licencias y no quisiera tener que comprar otro antivirus ni desperdiciar mi inversion.


Tengo instalado el windows vista 64 bits con todas las actualizaciones (service pack 2) y el antivirus se instalo apenas termine de instalar el windows.


Saludos y gracias

Comentarios