Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Archivos Con Extension .bd.ren

Opciones

Buenas tardes, escribo con mucha preocupacion, mi situacion es la siguiente:


Recien decidi evaluar este antivirus y me marcho muy bien, el problema surgio cuando hize el primer escaneo en busca de virus.


Para proteger algunos archivos uso My Private Folder de microsoft, si bien esta descontinuado es muy util, el problema es que el antivirus me pidio que quitara la contraseña de la mencionada carpeta para ver los archivos que contenia pensando que eran rootkits, y una vez introducida la contrañesa procedio a eliminarlos, bueno eso era lo que yo creia, ya que no estan eliminados sino fueron renombrados con la extension .bd.ren y no puedo abrirlos, incluso desinstale la version de prueba pensando que asi los podria ver y sigo sin lograrlo.


Ayuda por favor...

Comentarios

  • Los archivos con terminación ".bd.ren" no están infectados, lo que ocurre es que BitDefender no puede analizarlos.


    El motivo es que la suma de los caracteres en los nombres de carpeta y archivos supera el límite máximo que el sistema soporta: 255 caracteres (formato de archivos NTFS de Windows).


    La solución es renombrar las carpetas y archivos con nombres que contengan menos caracteres para que el sistema identifique y libere el acceso a las carpetas y BitDefender pueda analizarlas.

  • Ya quite todas carpetas que habian y las coloque en Mi escritorio, tambien les cambie el nombre y le agregue la extension.jpg sin embargo cuando abro las imagenes no puedo verlas, me sale la tipica x pequeña y roja como si no existiera nada...


    ¿Que hago?

  • En tal caso deberías contactar con tu informático, ya que se trata de un problema de windows, no de bitdefender.


    Saludos,

  • En tal caso deberías contactar con tu informático, ya que se trata de un problema de windows, no de bitdefender.


    Saludos,


    Pues fijate que los archivos se quedaron con extension .REN entonces no creo que sea problema de XP


    http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/37...21e49414189.jpg


    post-23390-1240260382_thumb.jpg

  • Buenas tardes bances,


    En los Informes de Análisis de BitDefender podrás ver qué extensión tenían los archivos, y así poder renombrarlos.


    Saludos,