Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Antiphishing Toolbar En Firefox

Hola, que tal, estoy en el proceso de evaluación de la Suite 2009, que funciona de maravillas, excepto el toolbar AntiPhishing dentro del Firefox 3.0.8. Sucede que realizé la instalación sin problemas, pero la barra dentro de Firefox me aparece todo en gris:


errortoolbar.jpg


Ahora sucede que en Internet Explorer 7, funciona perfectamente. En el sector Antivirus tengo activadas las opciones de protección antiphishing para explorer, firefox, msn, etc.


Entonces la consulta es si esta función será compatible con Firefox 3.0.8.


Un saludo y muchas gracias.


Carlos


(argentina)

Comentarios

  • Buenos días jazzpoint,


    Necesitamos el Kit exacto de v2009, lo encontrarás en VISTA AVANZADA > Registro > Versión.


    Saludos,

  • Hola gracias por responder a mi consulta y disculpas por la demora.


    La versión exacta es la 12.0.12.0


    Un saludo y quedo a la espera para poder adquirir la versión definitiva, ya que me quedan pocos días de prueba.

  • Buenas tardes jazzpoint,


    No existe ninguna incompatibilidad de la Barra Antiphishing con Mozilla Firefox 3.0.8, revisando el histórico de incidencias tenemos clientes con esta versión sin problemas y de paso lo hemos testeado en nuestro Laboratorio.


    Aprovecho para comentarte que ayer se lanzó la actualización 3.0.9 de Mozilla Firefox, verifica si después de actualizarlo persiste el problema.


    De todas formas también podrías comprobar si después de ocultar la barra, reiniciar el navegador y volverla a añadir persiste en gris.


    A tu disposición,