Ya Se Donde Falla Su Antivirus, En Mi Caso

ya puse un post antes, quejandome de los problemas que me esta dando su antivirus.


siempre me salia en gris y casi imposible desinstalarlo.


pero ahora creo que ya se la solucion, suelo jugar por inet al dod source y left 4 dead, pongo el antivirus en modo juego ( eso era antes con el 2008) ahora tiene el modo trabajo, el caso es que lo pongo asi, y si me olvido de desactivarlo al cerrar el pc ya puedo rezar para cuando vuelva a enchufarlo funcione bien el antivirus.


o sea, para jugar, modo trabajo , PERO su problema es que si no lo desactivas al cerrar el pc, al iniciarlo de nuevo, el antivirus ya no funciona, y volvera todo su mal comportamiento.


deben arreglar ese error, ahora mismo estoy 3 dias sin antivirus, esta gris, y SU PAGINA DE DESCARGAS NO FUNCIONA, no baja nada, lo desinstale, quiero descargarlo de nuevo y NO PUEDO.


la otra solucion para su antivirus en no comprarlo nunca mas, cosa que ya me estoy planteando ahora mismo, desinstalarlo y olvidarme de SU antivirus para siempre.

Comentarios

  • por fin pude descargarlo, ahora va bien, para jugar usare el modo trabajo y me pondre una alarma u algo para desconectarlo despues, porque si no, empezaran los problemas de nuevo.


    con el 2008 no les pasaba esto, dejabas activado el modo juego y no habia ningun problema al cerrar el pc.


    cruzo los dedos...

  • por fin pude descargarlo, ahora va bien, para jugar usare el modo trabajo y me pondre una alarma u algo para desconectarlo despues, porque si no, empezaran los problemas de nuevo.


    con el 2008 no les pasaba esto, dejabas activado el modo juego y no habia ningun problema al cerrar el pc.


    cruzo los dedos...


    Generalmente esto pasa cuando hay algún conflicto con programas seguridad instalado en el ordenador.


    Te recomiendo que nos envíes un correo al soporte técnico para poder ver esta incidencia en detalle, siguiendo los siguientes pasos:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    un saludo.