Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bidefender No Responde "vsserv.exe" No Está Disponible

Hola


Os cuento la historia completa: compré una licencia de Total Security 2008 el año pasado. Cuando quise renovarla fui dirigido por error a la compra de Internet Security 2009, a la que procedí. Cuando entré el número de licencia nuevo, mi antiguo Total Security 2008 se quejó de que no era para ese producto. Una vez me di cuenta del error, desinstalé el Total Security 2008 e instalé el Internet Security 2009 para el que tenía la licencia nueva.


En el proceso de registro se colgó y no pude volver a abrirlo sin que saliera el pantallazo que os adjunto diciendo que "Los servicios de bitdefender no responden" y que "vsserv.exe" no está disponible. Desinstalé y volví a instalar. Igual. Desesperado, bajé el Total Security en modo de prueba. Me ha funcionado durante 5 días, con lo que me decidí a hacer un upgrade de la licencia de Internet Security 2009 que compré a Total Security a través de Mi Bitdefender. Tras hacer todo el proceso, me di cuenta que me habían cobrado lo mismo por el upgrade que si hubiese comprado el Total de nuevo, con lo que he acabado pagando dos licencias (Internet y Total) para usar solo una.


Pero aquí empieza lo bueno, tras recibir mi licencia del Total Security, registro el producto, y a la que hago un análisis completo, SE ME VUELVE A COLGAR Y NO HAY MANERA DE ABRIRLO SIN QUE SALGA OTRA VEZ EL PANTALLAZO.


Así que me he gastado más de 100 euracos y no tengo protección antivirus. Esto a mí me huele a timo, ante todo por cobrar lo mismo por un upgrade que por un producto nuevo, y luego porque simplemente no funciona y estoy como si no hubiese comprado nada.


Así que alguien se ponga en contacto conmigo para arreglar el tema del doble pago, y si posible para que me funcione el Bitdefender, aunque de ésto último ya no tengo muchas esperanzas y supongo que me cambiaré a otro antivirus que funcione.


Un saludo


Alex


P.D.: llevo 10 min intentando subir el pantallazo (200kB) y tampoco puede. Lo que pone es que "Los servicios de bitdefender no responden" y que "vsserv.exe" no está disponible.

Comentarios

  • Buenos días Alex Mestral,


    Para poder investigar el porqué del choque u incompatibilidad; necesitamos un informe sysdump enviado a soporte@bitdefender.es siguiendo el procedimiento de a continuación:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Cuando recibamos el correo electrónico, en función de lo que encontremos en el infome, te solicitaremos más procedimientos o la solución definitiva.


    Saludos,