Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Los Servicios De Bitdefender No Responden - Bitdefender Internet Security 2009

Mi licencia de Bitdefender Internet Security venció hace unos días y antes de adquirir la nueva versión queria probar si había mejorado dadoq ue elque he tenido me vuelve loco con la preguntadera de cosas. Pero aunqeu he usado la heerramienta de desinstalacion, sale un mensaje que dice: LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO RESPONDEN.


A veces funciona, y aveces se queda asi. No me ocurria con la version 2008 que me venció.


¿Podría presentarse la falla si compro la versión que no es de prueba? ¿qué puede causar ese error?


Me preocupa que si decido comprar el n uevo me falle igual. Agredecería si los administradores, tambi´´en me pueden responder a mi correo


Gracias


Pd: también he hecho comprar bitdefender 2008 a una gran cantidad de mis clientes, pero me preocupa mucho que les falle cuando actualicen.


***** ** ** *** *** *


Actualizado:


YA intenté una y otra vez desinstalar con la herramienta y sigue sin responder. He tenido que tomar la lamentable decisión de desinstalarlo por ahora y probar el de otra empresa mientras estoy seguro que no me fallará. Lo estoy usando en windows vista premium, con todas las actualizaciones. El sistema esta perfecto. No entiendo qué es lo que ocurre y en la web he leido las quejas de otros usuarios. Pro favor ayudenme a encontrar una solución.

Comentarios

  • Mi licencia de Bitdefender Internet Security venció hace unos días y antes de adquirir la nueva versión queria probar si había mejorado dadoq ue elque he tenido me vuelve loco con la preguntadera de cosas. Pero aunqeu he usado la heerramienta de desinstalacion, sale un mensaje que dice: LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO RESPONDEN.


    A veces funciona, y aveces se queda asi. No me ocurria con la version 2008 que me venció.


    ¿Podría presentarse la falla si compro la versión que no es de prueba? ¿qué puede causar ese error?


    Me preocupa que si decido comprar el n uevo me falle igual. Agredecería si los administradores, tambi´´en me pueden responder a mi correo


    Gracias


    Pd: también he hecho comprar bitdefender 2008 a una gran cantidad de mis clientes, pero me preocupa mucho que les falle cuando actualicen.


    ***** ** ** *** *** *


    Actualizado:


    YA intenté una y otra vez desinstalar con la herramienta y sigue sin responder. He tenido que tomar la lamentable decisión de desinstalarlo por ahora y probar el de otra empresa mientras estoy seguro que no me fallará. Lo estoy usando en windows vista premium, con todas las actualizaciones. El sistema esta perfecto. No entiendo qué es lo que ocurre y en la web he leido las quejas de otros usuarios. Pro favor ayudenme a encontrar una solución.


    yo tambien relaice la prueba de desinstalacion, y al reinstalar la aplicacion no se corrige el problema estoy ingresando aqui al foro por que tengo esa y tres licencias con la misma problematica de hecho instale los Setup en mi pc con un windows xp Original en limpio y con los Requisitos del Bit defender ya preinstalados, y me sale lo mismo. entonces lo que no me pregunto es como podemos hacer ya que en soporte de bit defender por correo me indico que debo reinstalar la aplicacion y verificar unos dlls que no me aparecen en la carpeta de instalacion de bitdefender. si tienen alguna solucion no revisada en este foro por favor retrasmitirlo

  • Mi licencia de Bitdefender Internet Security venció hace unos días y antes de adquirir la nueva versión queria probar si había mejorado dadoq ue elque he tenido me vuelve loco con la preguntadera de cosas. Pero aunqeu he usado la heerramienta de desinstalacion, sale un mensaje que dice: LOS SERVICIOS DE BITDEFENDER NO RESPONDEN.


    A veces funciona, y aveces se queda asi. No me ocurria con la version 2008 que me venció.


    ¿Podría presentarse la falla si compro la versión que no es de prueba? ¿qué puede causar ese error?


    Me preocupa que si decido comprar el n uevo me falle igual. Agredecería si los administradores, tambi´´en me pueden responder a mi correo


    Gracias


    Pd: también he hecho comprar bitdefender 2008 a una gran cantidad de mis clientes, pero me preocupa mucho que les falle cuando actualicen.


    ***** ** ** *** *** *


    Actualizado:


    YA intenté una y otra vez desinstalar con la herramienta y sigue sin responder. He tenido que tomar la lamentable decisión de desinstalarlo por ahora y probar el de otra empresa mientras estoy seguro que no me fallará. Lo estoy usando en windows vista premium, con todas las actualizaciones. El sistema esta perfecto. No entiendo qué es lo que ocurre y en la web he leido las quejas de otros usuarios. Pro favor ayudenme a encontrar una solución.


    Buenas tardes kpto,


    ¿Podrías facilitarnos la versión exacta de BitDefender 2009 (VISTA AVANZADA > Registro > Versión)?


    También necesitamos la información solicitada en el enlace de a continuación enviada a soporte@bitdefender.es:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,