Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender No Inicia "bitdefender Services Are Not Responding."

Opciones

Hola,


Hace un tiempo tengo un problema con uno de los equipos de la oficina, repentinamente dejo de funcionar el antivirus BitDefender 2009.


Al intentar iniciarlo en forma manual arroja una pantalla que en lo principal dice "BitDefender services are not responding."


Hemos desinstalado e instalado nuevamente en antivirus en varias ocaciones y el problema sigue igual, tambien hemos ocupado la herramienta Uninstall de BitDefender pero nada.


Tenemos Windows XP SP3 de 32 bits, tenemos tambien desactivada la opción "restaurar sistema" de Windows XP.


Cual puede ser el problema y como lo podemos solucionar??


Muchas gracias


Atte.


César Espinoza

post-25566-1247851391_thumb.jpg

Comentarios

  • Saigons
    editado julio 2009
    Opciones

    Yo tengo el mismo problema, pero me di cuenta que es cuando activo el "modo juego" y al reiniciar el equipo sin desactivar este modo, se activa ese problema, que dura entre 4 y 6 dias, luego de eso el equipo tira un pantallaso azul y denomina problema en el archivo vnd.exe (algo haci). lo que hice ahora, fue dejar que el "modo juego" se active y desactive solo al iniciar ciertas aplicaciones.


    Saludos.

  • Yo tengo el mismo problema, pero me di cuenta que es cuando activo el "modo juego" y al reiniciar el equipo sin desactivar este modo, se activa ese problema, que dura entre 4 y 6 dias, luego de eso el equipo tira un pantallaso azul y denomina problema en el archivo vnd.exe (algo haci). lo que hice ahora, fue dejar que el "modo juego" se active y desactive solo al iniciar ciertas aplicaciones.


    Saludos.


    Hola..... mi problema parece que es un poco más grande, ya que no me deja hacer nada.... cada ves que quiero abrir el antivirus para hacer cualquier cosa me aparece la famosa pantalla con el mensaje.....


    Gracias de todas maneras, pero no puedo cambiar nada, ya que no puedo llegar a ningun lado con el antivirus

  • Saigons
    Opciones
    Hola..... mi problema parece que es un poco más grande, ya que no me deja hacer nada.... cada ves que quiero abrir el antivirus para hacer cualquier cosa me aparece la famosa pantalla con el mensaje.....


    Gracias de todas maneras, pero no puedo cambiar nada, ya que no puedo llegar a ningun lado con el antivirus


    hola, si a mi me sali exactamente la misma pantalla, solo espere a que windows me tirara el error. Pero si pasa una semana puede ser mas grave.


    Saludos

  • Hola:


    Tu inconveniente puede estar ocurriendo debido a que en tu ordenador puede haber programas incompatibles con Bitdefender. Para poder revisar y solucionar tu incidencia, debes contactarte al área de soporte técnico al mail soporte@bitdefender.es , para así priorizar tu incidencia.


    Saludos.


    Julio Navarro


    Soporte técnico Bitdefender

  • Hola:


    Tu inconveniente puede estar ocurriendo debido a que en tu ordenador puede haber programas incompatibles con Bitdefender. Para poder revisar y solucionar tu incidencia, debes contactarte al área de soporte técnico al mail soporte@bitdefender.es , para así priorizar tu incidencia.


    Saludos.


    Julio Navarro


    Soporte técnico Bitdefender


    Gracias, voy a mandar la información al correo que me indicaste, ojala sea algo simple


    Saludos


    Les cuento como me fue

  • Quedamos a la espera de tus comentarios y ante cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.


    Saludos cordiales,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico