-
Movido: Problemas con el widget de seguridad
Esta conversación se ha movido.
-
problema que iniciar BitDefender Antivirus 2017
Hola amigos. He descargado e instalado BitDefender securtity total de 2017, pero en el momento de ir con mi cuenta no de derecho. Siempre después de introducir nombre de usuario y contraseña y haga clic en registrar el error. Un mensaje que indica que no se pudo conectar al servidor, inténtelo de nuevo más tarde. Más He…
-
Widget no se queda en su posición.
Hola Tengo el problema de que en cada inicio del sistema, el Widget de seguridad del Bitdefender Internet Security 2017, siempre me aparece en la parte inferior derecha. Siempre lo pongo en el escritorio arriba a la derecha y en cada inicio o reinicio del PC siempre me cambia de posición el Widget y se vuelve a colocar en…
-
Me siento Engañado
Llevo años utilizando Bitdefender y en la parte técnica no tengo queja, ha funcionado muy bien. Mi queja viene porque recientemente me han renovado una suscripción de Bitdefender total security 2017 sin mi consentimiento por 71 euros. Ya veis que el precio es abusivo. He visto en mi papelera de spam que me habían avisado…
-
Selección de equipo a proteger erronea
Alguien me puede decir como cambio de equipo seleccionado de mac a windows
-
No puedo subir archivos a través del navegador
Hola, Tengo el siguiente problema: Al intentar subir un archivo a través de chrome el navegador se cierra al instante sin ninguna verificación. Lo intente con firefox y me ocurre lo mismo. De hecho, cualquier pagina en donde necesite buscar un archivo en el disco duro para adjuntarlo me cierra el navegador. Desintalé…
-
Barra antispam en Thunderbird
Hola a todos. En Thunderbird versión 45.7.0, aunque ya me pasaba desde la versión 45.5.1 al menos ya que es la que tenía al instalar Bitdefender y no me ha funcionado nunca, la barra con las herramientas antispam sí aparece, pero solo están habilitadas las opciones: * Configuración * Spammers * Amigos Sin embargo las…
-
Problemas CORTAFUEGOS
Tengo el problema que se indica en este post antiguo, el cortafuegos en el tipo de Red he de poner Adaptador : CONFIANZA Modo oculto: DESACTIVADO y de esta forma consigo navegar, acceder a internet y moverme por la intranet local, AHORA BIEN, con cualquier actualización, estos parámetros los cambia y en su logar suele de…
-
Suscripción caducada menos de 2 meses después de activarlo
Hola, compré el BitDefender AntiVirus Plus 2017 dentro del Humble Lifehacker Bundle en noviembre de 2016. A finales de diciembre me salió que la suscripción había caducado. En el chat de soporte me abrieron el ticket 2016122614390002 el 26 de diciembre, y recibí una respuesta automática el 29, pero no he vuelto a saber…
-
Quero trocar
Acabei de compra o Internet Security mais me arrependi porque também quero usar no meu androide e quero trocar pelo Total Security tem como fazer isso pagando só a diferença ou preciso pedir meu dinheiro de volta e e fazer todo o processo novamente, mais agora tudo com o Total Security?
-
QUERO FAZER UPGRADE
O Problema E Que Eu Comprei BitdefenderInternet Segurança 2017. Mas Eu queria saber, Como faço Para Fazer um upgrede Para o BitdefenderTotal Segurança 2017 Pagando APENAS a Diferença?
-
activar bit defender total security 2017
Hola a todos, El centro de actividades de windows 7 me dice que antivirus bit defender no está activado. Cuando pincho en activar aparentemente no pasa nada, pero no desaparece el mensaje de no activación. En el la página principal del programa pone "su dispositivo está protegido". Alguna solución?
-
Pagina bloqueda
Hola, recientemente he instalado Bitdefender y bloquea mi propia pagina!! Aparece el mensaje :"La página está bloqueada por Bitdefender Endpoint Security Tools Cloud (Fraude)" La pagina es http://3ee.xopard.com y no es ningun fraude ni nada de eso. Es una aplicacion en java de contabilidad domestica que no pide ni…
-
Eliminar licencia
Buenas tardes: Cómo hago para quitar la licencia de computadora que ya no esta a mi alcance, es decir, dos computadoras se la llevaron y ya no tengo acceso físico a las mismas. Quiero recuperar la licencia para instalar en otro equipo. Actualmente cuento con 10 licencias. En Bitdefender Central elijo Mis dispositivos,…
-
Problema instalación
Hola. Tengo un problema al cambiar el antivirus 2016 al 2017, descargue el archivo de instalación, me desinstaló el 2016 y se reinició. Y ahí está el problema, cuando intenta continuar la instalación aparece un mensaje de que no puede instalar los controladores y no puede continuar. Adjunto imagen. Total, que me encuentro…
-
Problema con herramientas de BD TS 2017
A la atención de un técnico: Buenas tardes. He descargado desde BD Central la versión 2017 de Total Security, la he instalado y actualizado, y observo que las herramientas de BD no se instalan después de dos horas. Reinicio y en la ventana de la aplicación me dice: "Herramientas de Bitdefender encontró un error y no se…
-
Nuevas versiones de BD 2017
¿Cuándo estarán disponibles las versiones en español del nuevo BD 2017?