-
Movido: Problemas con el widget de seguridad
Esta conversación se ha movido.
-
problema que iniciar BitDefender Antivirus 2017
Hola amigos. He descargado e instalado BitDefender securtity total de 2017, pero en el momento de ir con mi cuenta no de derecho. Siempre después de introducir nombre de usuario y contraseña y haga clic en registrar el error. Un mensaje que indica que no se pudo conectar al servidor, inténtelo de nuevo más tarde. Más He…
-
Widget no se queda en su posición.
Hola Tengo el problema de que en cada inicio del sistema, el Widget de seguridad del Bitdefender Internet Security 2017, siempre me aparece en la parte inferior derecha. Siempre lo pongo en el escritorio arriba a la derecha y en cada inicio o reinicio del PC siempre me cambia de posición el Widget y se vuelve a colocar en…
-
Me siento Engañado
Llevo años utilizando Bitdefender y en la parte técnica no tengo queja, ha funcionado muy bien. Mi queja viene porque recientemente me han renovado una suscripción de Bitdefender total security 2017 sin mi consentimiento por 71 euros. Ya veis que el precio es abusivo. He visto en mi papelera de spam que me habían avisado…
-
Selección de equipo a proteger erronea
Alguien me puede decir como cambio de equipo seleccionado de mac a windows
-
No puedo subir archivos a través del navegador
Hola, Tengo el siguiente problema: Al intentar subir un archivo a través de chrome el navegador se cierra al instante sin ninguna verificación. Lo intente con firefox y me ocurre lo mismo. De hecho, cualquier pagina en donde necesite buscar un archivo en el disco duro para adjuntarlo me cierra el navegador. Desintalé…
-
Barra antispam en Thunderbird
Hola a todos. En Thunderbird versión 45.7.0, aunque ya me pasaba desde la versión 45.5.1 al menos ya que es la que tenía al instalar Bitdefender y no me ha funcionado nunca, la barra con las herramientas antispam sí aparece, pero solo están habilitadas las opciones: * Configuración * Spammers * Amigos Sin embargo las…
-