Barra antispam en Thunderbird

Hola a todos.

En Thunderbird versión 45.7.0, aunque ya me pasaba desde la versión 45.5.1 al menos ya que es la que tenía al instalar Bitdefender y no me ha funcionado nunca, la barra con las herramientas antispam sí aparece, pero solo están habilitadas las opciones:

• Configuración

• Spammers

• Amigos

Sin embargo las opciones:

• Es spam

• No spam

• Añadir spammers

• Añadir amigo

se encuentras deshabilitadas sin poder hacer nada con ellas.

Los datos del sistema son :

• Windows 10 Pro

• Thunderbird 45.7.0 (última versión hasta el momento)

• Birdefender Total Security 2017

Si alguno/a por aquí me podéis aportar algo os estaría muy agradecido. También acabo de abrir un ticket de soporte a ver que me cuentan.

Un saludo,

Quique.

Comentarios

• A mí me sucede lo mismo, pero creo que es debido a que utilizo servidores con protocolo IMAP y el filtro antispam de Bitdefender solo funciona con el protocolo POP3.

Deja un Comentario

Editor de Texto Enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, presiona el tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. Aparecerá un menú de formato de texto cuando selecciones texto. Dale al tabulador para entrar en ese menú, Algunos elementos como incrustaciones, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar a estos usando las teclas de flecha dentro del editor y elimandolos con la tecla de borrar o retroceder.