Problema con herramientas de BD TS 2017

A la atención de un técnico:

Buenas tardes.

He descargado desde BD Central la versión 2017 de Total Security, la he instalado y actualizado, y observo que las herramientas de BD no se instalan después de dos horas.

Reinicio y en la ventana de la aplicación me dice: "Herramientas de Bitdefender encontró un error y no se halla disponible ahora". Hago clic en ACTIVAR HERRAMIENTAS DE BITDEFENDER y sucede exactamente lo mismo: no se activan.

Por otra parte, se desactiva solo el widget de seguridad y si lo quiero ver en el escritorio tengo que activarlo en cada sesión.

Gracias por la atención. Un saludo.

Antonio

Pantallazo BD 2017.png

Comentarios

• editado septiembre 2016

41 minutes ago, AntonioFC said:

A la atención de un técnico:

Buenas tardes.

He descargado desde BD Central la versión 2017 de Total Security, la he instalado y actualizado, y observo que las herramientas de BD no se instalan después de dos horas.

Reinicio y en la ventana de la aplicación me dice: "Herramientas de Bitdefender encontró un error y no se halla disponible ahora". Hago clic en ACTIVAR HERRAMIENTAS DE BITDEFENDER y sucede exactamente lo mismo: no se activan.

Por otra parte, se desactiva solo el widget de seguridad y si lo quiero ver en el escritorio tengo que activarlo en cada sesión.

Gracias por la atención. Un saludo.

Antonio

CapturapantallaBD2017.png

• Tema satisfactoriamente resuelto.

Muchas gracias al eficiente soporte técnico.

Deja un Comentario

Editor de Texto Enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, presiona el tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. Aparecerá un menú de formato de texto cuando selecciones texto. Dale al tabulador para entrar en ese menú, Algunos elementos como incrustaciones, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar a estos usando las teclas de flecha dentro del editor y elimandolos con la tecla de borrar o retroceder.