Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema con herramientas de BD TS 2017


A la atención de un técnico:


Buenas tardes.


He descargado desde BD Central la versión 2017 de Total Security, la he instalado y actualizado, y observo que las herramientas de BD no se instalan después de dos horas.


Reinicio y en la ventana de la aplicación me dice: "Herramientas de Bitdefender encontró un error y no se halla disponible ahora". Hago clic en ACTIVAR HERRAMIENTAS DE BITDEFENDER y sucede exactamente lo mismo: no se activan.


Por otra parte, se desactiva solo el widget de seguridad y si lo quiero ver en el escritorio tengo que activarlo en cada sesión.


Gracias por la atención. Un saludo.


Antonio


 

Pantallazo BD 2017.png

Comentarios

  • AntonioFC
    editado septiembre 2016


    41 minutes ago, AntonioFC said:



    A la atención de un técnico:


    Buenas tardes.


    He descargado desde BD Central la versión 2017 de Total Security, la he instalado y actualizado, y observo que las herramientas de BD no se instalan después de dos horas.


    Reinicio y en la ventana de la aplicación me dice: "Herramientas de Bitdefender encontró un error y no se halla disponible ahora". Hago clic en ACTIVAR HERRAMIENTAS DE BITDEFENDER y sucede exactamente lo mismo: no se activan.


    Por otra parte, se desactiva solo el widget de seguridad y si lo quiero ver en el escritorio tengo que activarlo en cada sesión.


    Gracias por la atención. Un saludo.


    Antonio


     


     



     


    CapturapantallaBD2017.png


  • Tema satisfactoriamente resuelto.


    Muchas gracias al eficiente soporte técnico.