-
Evitar Ver Extensiones En Bitdefender
He instalado Bitdefender por que es unos de los antivirus mas completo y seguros que he conocido mas que solo tiene un pequeño detalle que a mi parecer me desagrada y es la de que el antivirus obliga a ver las extensiones de los archivos de cualquier tipo, a mi parecer es un poco estresante a la hora de manejar los…
-
Descargar bitdefender 2015 en español
Saludos, tengo que formatear un portatil antiguo (windows xp sp3, 1gb de ram, 60 gb de disco duro). ¿Podria instalar alguna version del bitdefender total security 2014 0 2015 pero en español? Es que solo encuentro versiones en ingles.
-
Como Activar Con Claves Caducadas
Compre 2 antivirus y me marcan claves no validas,, lei abajo de la tarjeta que vencian en dic de 2015.. Como hacer que funcionen una es para Internet Mobile y otra para total security
-
Actualizar A Version 2016
Hola quisiera saber si esto es para versiones pagas http://www.bitdefender.com/support/-1479.html gracias
-
Bloqueo De Internet Del Firewall
Tengo Bitdefender Total security 2015, ha estado funcionando bien hasta que hoy ha comenzado a bloquear internet el firewall. Si lo desactivo funciona bien pero al activar el firewall pierdo la conexion.
-
Quitar Ip De Servidor De La Lista De Pishing
Estimados: Antes que todo, favor disculpar si este post no corresponde a este foro. Si es así, me indican dónde debo postear. De lo contrario, necesito saber los pasos para remover una IP de la lista de Pishing de Bitdefer. La IP corresponde a un servidor dedicado utilizado para alojar a los clientes que contratan diseño…
-
Backup Reglas Firewall
Hola, He tenido que re-instalar Bitdefender en dos ordenadores al cambiar a Windows10 y he tenido que volver a entrar "a mano" las reglas del cortafuegos para cada aplicación. ¿Hay alguna manera de hacer backup de las reglas para poderlas restaurar de nuevo en una instalación nueva de Bitdefender? Gracias
-
Bis 2015 - No Me Deja Modificar La Configuracion
Hice reparar el Bitdefender Internet Security 2015 porque no podia ingresar a la pantalla principal, pero al hacerlo, ya no me deja activar EL SISTEMA DE DETECCION DE INTRUSOS ni el ACTIVE VIRUS CONTROL, estos aparecen grisados y no puedo modificarlos
-
Renovación Bitdefender Internet Security 2015 Y Precios
El dia 4 realicé esta consulta a bdsuport@bitdefender.com pero al no recibir respuesta la publico aquí. El mes pasado recibo dos email de Avangate Customer Service ofreciendo renovacion de Bitdefender. Si consulto el precio en la pagina de bitdefender, me sale mas economico que el que Uds me sugieren. Si escojo la opcion…
-
Falso Positivo Y Comportamiento "agresivo" Del Antivirus
Hola. Quiero reportar un falso positivo. Saludos. Gil.
-
Reporte De Analisis Bitdefender En Xml
Cada vez que guardo un reporte de un análisis no se entiende porque está escrito en codigo xml No entiendo porque ponerle en ese formato que no se entiende nada ... En mi pc se abre con el notepad. ejemplo: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <?xml-stylesheet type="text/xsl" href="C:\Program…
-
Activar Producto
Buenos dias. Tengo el siguiente problema: Cuando meto el numero de serie me dice que en ese momento no tengo internet ( si que tengo ,y puedo navegar correctamente), y que cuando haya internet se me activara automaticamente, si vuelvo a introducir el numero de serie me dice que ya esta usado Pero sigo teniendo los 30 dias…
-
Problemas Para Instalar El Bitdefender Antivirus Plus 2015
acabo de comprar Bitdefender Antivirus Plus 2015 2 usuarios 2 años + Android. pero al instalarlo en mi PC solo se carga el instalador y me pregunta que si deseo descargar los archivos de actualización le doy sí, o nó y así dura unos minutos y luego se cierra y no se instala nada. Pregunto,¿no es compatible con Windows 10?…
-
Sin Claves De Licencia - Antivirus Plus 2015 2 Años, 2 Pcs + Android
Buenas tardes, acabo de adquirir 2 Bitdefender Antivirus 2015 Plus oferta especial, al abrir la primera caja no encontré ninguna clave de activación, entonces abrí la 2 caja y esa si traía las claves en un folleto, con quien tengo que reclamar que la 1 caja haya venido sin las claves. " />
-
Bitdefender Y Thunderbird En Windows 10
Hola. He instalado Windows 10 de cero y el Bitdefender Total Security 2015 y estoy teniendo problemas con el Thunderbird, me va lento se queda bloqueado, no responde. También uso en el Thunderbird los complementos de de Lightning y Provider for Google calendar y los calendarios me van muy lentos, en pasar de un mes a otro…
-
Bloquear Internet
¿Cómo puedo bloquear todas las conexiones temporalmente con Bitdefender 2015? Gracias.
-
Elevation Helper
Hola! Soy kumita-chan, he participado activamente en foros como elchapuzasinformatico y htcmania, y hoy vengo a pedir ayuda sobre un problema. Desde ayer, tengo problemas en el ordenador que tengo en el trabajo. Tuve que formatear porque le entró un virus de los chungos y se metió en la red interna. (menos mal que logré…
-
Actualizar En Windows 7?
Algunos seguimos fieles al W7, antes de pasar directamente al W10 y sus "peligrosas" filtraciones de datos y seguridad a Microsoft. Y seguimos anclados, por lo menos yo, en la version 18.22.0.1521. (BIS en mi caso) Alguien esta en W7 aun? que version tiene instalada? O se recomienda en algun lado, desinstalar esa e…
-
Error Al Re-instalar Bit Defender
Hola, acabo de actualizar a Windows 10, descargué el instalador de un correo que me llego hace un tiempo para descargar el modo de prueba, me dice que detectó una licencia de 650 dias restantes, me da la opcion de seguir con esa o instalar bit defender plus (algo asi creo que se llama). selecciono la de seguir con la…
-
Nuevo Numero De Serie
Buenas noches, quisiera saber como obtener nuevo numero de serie , tengo instalado Bitdefender Total Security 2015 , me quedan como 230 dias para volver a renovar mi licencia , el punto es que me han robado mi Notebook y en el estaba el numero de serie de Bitdefender!!!, como puedo tener un numero de serie NUEVO!!!!…
-
Bitdefender Bloquea Internet Si Activo Modo Oculto
Hola buenas, Hoy he instalado el Antivirus (no me di cuenta de que al actualizar lo desinstaló pero no lo llegó a instalar de nuevo), y resulta que me bloquea todo internet si tengo el modo oculto activado. Leyendo he conseguido saber que era por eso y tengo internet de nuevo, pero me preocupa el no poder usar el Modo…
-
Enlaces De Descarga Bitdefender 2015 Compatibles W10 En Español
Bitdefender Total Security 2015 - compatible con Windows 10 http://download.bitdefender.com/windows/de...r_ts_19_32b.exe http://download.bitdefender.com/windows/de...r_ts_19_64b.exe Bitdefender Internet Security 2015 - compatible con Windows 10 http://download.bitdefender.com/windows/de...r_is_19_32b.exe…
-
Descargas Windows 10
Hola, ¿Alguien sabe de donde se pueden descargar las versiones de Bitdefender para Windows 10? Un saludo.
-
Me Bloquea Ardamax
Buenas, tengo instalado en mi pc el Ardamax Keylogger, el cual no se ejecuta al detectarlo el AV a pesar de que tengo hecha una excepccion tanto en la carpeta de instalacion como en los ejecutables. El bitdefender no lo elimina al estar hecha la regla, sin embargo solo puedo ejecutarlo salvo que desactive el antivirus si…
-
Respaldar Wallet
Hola tengo una duda, proximamente voy a cambiar mi disco duro, por un sólido y quiero hacer una instalación limpia, o sea instalar de nuevo el win 7 desde cero, pero quiero conservar mis contraseñas del wallet, como lo puedo respaldar? para luego pasarlo a la nueva instalación del bitdefender.
-
Windows 10
Buenas. Acabo de instalarme la nueva versión del OS de Microsoft, me refiero a Windos 10. Anteriormente usando W8.1 el antivirus funcionaba perfectamente, ahora con W10 no se inicia. Hay problemas con la compatibilidad de BD y W10? Para cuando una actualización?
-
Instalacion Exitosa
Gracias por haberme facilitado las herramientas necesarias pra solucionar el inconveniente de la instalacion. ya puedo utilizar mi bitdefender 2015
-
Compre Bit Total 2015- 3pc X Año
" /> como puedo hacer para instalarlo.. ya desactive todos los antivirus que tenia y al querer instalarlo me dice que bitdefender ha encontrado otra version de bit y que desea desintalarlo.. cuando le doy ok me aparece que existe un problema y que windows intentara solucionarlo... pero hasta ahora no he conseguido nada...…
-
Configurar Cortafuegos
Hola, Estoy probando el Bitdefender Internet Security 2015 y cuando entro en la ventana para configurar el cortafuegos no puedo cambiar nada.Los checkmarks que son azules en otras ventanas aqui son de color gris. Gracias
-
Cortafuegos - Reglas De Aplicación
Hola, Tengo definido una reglas de aplicación con apertura de puertos que parecían funcionar, en Bitdefender total secutity 2015 y Windows 7 profesional. He observado hace poco, que el firewall genera una nueva regla de aplicación sin los datos de puertos que necesitaba abrir, al ejecutar tal aplicación. O sea, parece que…