Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bis 2015 - No Me Deja Modificar La Configuracion

Opciones

Hice reparar el Bitdefender Internet Security 2015 porque no podia ingresar a la pantalla principal, pero al hacerlo, ya no me deja activar EL SISTEMA DE DETECCION DE INTRUSOS ni el ACTIVE VIRUS CONTROL, estos aparecen grisados y no puedo modificarlos

Comentarios

  • Prueba de desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar. La opción de reparar no siempre es suficiente. Naturalmente al volverlo a instalar tendrás de volver a introducir la clave de licencia. Ten en cuenta que si has actualizado a Windows 10 tienes de descargarte la versión especial para este sistema operativo.



    Saludos


  • fergiol
    Opciones

    Gracias JordiLL, voy a probar con eso.

  • Papalapa
    Papalapa
    editado noviembre 2015
    Opciones

    Yo estoy en la misma situación.


    Al actualizar Bitdefender Internet Security 2015 de Windows7 a Windows10 en los dos ordenadores me sucede lo mismo, el SISTEMA DE DETECCION DE INTRUSOS y el ACTIVE VIRUS CONTROL no se activan al pulsar sobre el cajetín.


    En ambos casos el propio Windows10 me desinstaló el antivirus al actualizar, así que realicé dos instalaciones nuevas de la compilación 19.1.0.115 pero el problema persiste.


    ¿Cómo puedo solucionarlo?


    Gràcies