Bitdefender Bloquea Internet Si Activo Modo Oculto

Hola buenas,


Hoy he instalado el Antivirus (no me di cuenta de que al actualizar lo desinstaló pero no lo llegó a instalar de nuevo), y resulta que me bloquea todo internet si tengo el modo oculto activado. Leyendo he conseguido saber que era por eso y tengo internet de nuevo, pero me preocupa el no poder usar el Modo Oculto si uso el PC por ejemplo en una red pública o similar, ya que se supone que la funcionalidad de ese modo es que tu PC pase desapercibido (y parece que lo consigue por que bloquea todo...).


¿Alguien sabe cómo se puede solucionar ese problema con el Modo Oculto?. Decir que antes de intentar hacer la actualización funcionaba perfectamente, y no tuve que tocar ese modo nunca (siempre estaba activo).

Comentarios

  • Hola Danixu,


    Esto es un problema que sucede con Windows 10, supongo que debe ser tu caso, y creo que se está trabajando para poder solucionar-lo con una actualización. De momento hay que desactivar el modo oculto o bien desactivar la opción de Bloquear la conexión compartida a internet. Según he visto en el foro en inglés desde soporte técnico recomiendan que se desactive el modo oculto, hasta que se solucione este problema.


    Saludos



  • Hola Danixu,


    Esto es un problema que sucede con Windows 10, supongo que debe ser tu caso, y creo que se está trabajando para poder solucionar-lo con una actualización. De momento hay que desactivar el modo oculto o bien desactivar la opción de Bloquear la conexión compartida a internet. Según he visto en el foro en inglés desde soporte técnico recomiendan que se desactive el modo oculto, hasta que se solucione este problema.


    Saludos



    Debe de ser eso, porque casualmente tengo Windows 10... No se cómo lo hacen, pero cada vez que microsoft actualiza el SO fastidia algo.