-
Cambiar Licencia De Equipo
Hola, he adquirido una licencia de IS 2015 para 10 equipos, ya ha sido instalada en 10 CPUs pero el cliente cambió de opinión y quiere que le quite la licencia a uno de esos equipos de la oficina y se la instale en su laptop personal. Cual es el procedimiento para quitar la licencia de un equipo para poder usarla en otro?…
-
Builds Totalmente Desactualizadas
Desde 09/07 que estamos con la version 18.12.0.958 en español. Han pasado la 18.12.0948EFX del 22/07; la 18.13.0.1012 del 29/07; y ya estamos en la 18.14.0.1088 del 25/08 con un importante numero de modificaciones y mejoras, entre ellas el modo paranoico. Pero solo en la version en ingles. Nosotros seguimos como hace dos…
-
Ayuda Con Modo Rescate
Hola a todos, necesito su ayuda urgente por favor, trataré de ser lo mas breve posible, pero tengo que poner cierta información para darme a entender completamente, recién instalé la versión mas actual de bitdefender, al analizar me comentó del modo rescate al cargar el inicio, acepté y al reinicio entró en su modalidad…
-
Aauuuxxxillioooooooo Help!
Buenas necesito con urgencia ayuda compre BITDFENDER 2013 y tengo un año mas de garantia...pero cuando estoy SCAN a mi PC llega hasta el 75% y se apagaaaaaaaaaaa no se que hacer tendre clases a distancia y necesito bien mi computadora......escribir a mi correo creativojuan@gmail.com
-
Bloqueo De Programas Punto De Ventas
Muy buenas tardes, un saludo a toda la comunidad: Yo utilizo un programa de punto de venta llamado DESS 5.0, elp cual ya llevo usando por mucho tiempo, pero al renovar mi equipo decido probar el bitdefender TS 2015, por muchos intentos por parte mía y del equipo de soporte del mismo DESS no logramos hacer funcionar lo, la…
-
My Bitdefender - Navegadores
Cuando voy a ver el informe de seguridad ( que hasta ahora esta todo correcto y en español), se me abre el IE, que no es mi navegador por defecto. Cuando voy a My Bitdefender, en cambio, si se me abre mi navegador por defecto, que es otro. Esto como se configura? Me refiero para que siempre se abra el navegador que yo…
-
Informe De Seguridad
He consultado en alguna ocasión el informe de seguridad y se me abría una página web con la información correspondiente detallada. Pero hoy lo he vuelto a consultar y en el navegador me aparece una información en inglés que no se corresponde en absoluto con la realidadd e mi equipo. La sorpresa no acaba ahí: entro en…
-
Versiones 2015
Se sabe cuando estarán para descargar y los enlaces, de las versiones offline en castellano del BitDefender 2015?? Saludos
-
Cuentas De Hotmail En El Foro
Abro este topic porque tal vez algunos hayan visto que desde hace mucho tiempo, deje de recibir los mensajes de respuesta del Foro. Es decir, no recibo nada de los temas en los que estoy suscripto desde mi cuenta de Inca (esta de inca1 la tuve que abrir precisamente para poder acceder al foro ya que sino era imposible)…
-
Error Al Instalar
Buen día, El día de hoy he intentado instalar el Bitdefender Total Security 2015, el trial. Posteriormente compraré la versión completa; pero necesito estar seguro que no tendré problemas con instalarlo. El año pasado yo tuve una versión de prueba del mismo producto, para octubre; pero la quite porque me vendieron un…