Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Informe De Seguridad

Opciones

He consultado en alguna ocasión el informe de seguridad y se me abría una página web con la información correspondiente detallada.


Pero hoy lo he vuelto a consultar y en el navegador me aparece una información en inglés que no se corresponde en absoluto con la realidadd e mi equipo.


La sorpresa no acaba ahí: entro en Mybitdefender y en "mis productos" me aparece en primer lugar una versión de evaluación del BD TS 2015 que caduca en 17 días.


No entiendo nada :wacko:

Comentarios

  • Lo que explicas del informe de seguridad no tengo ni idea de que puede ser. Si el fallo es permanente, yo probaría de reparar o mejor desinstalar y volver a instalar Bitdefender, a ver si así se soluciona.


    Respecto a lo de la licencia, esto no tiene ninguna importancia, a mí también me ocurre y me ha ocurrido otros años después de actualizar a una versión superior. Lo importante es que dentro de Bitdefender en la información de la licencia, te salga la información correcta, es decir el número de licencia correcto i los días correctos que te quedan y en MyBitdefender también te tiene de salir esta licencia con los días que te quedan. No importa que sea de 2014 o anterior siempre que esté vigente. La versión de evaluación después te aparecerá en MyBitdefender como caducada, pero como no es la que usas no pasa nada.


    Saludos