Informe De Seguridad
He consultado en alguna ocasión el informe de seguridad y se me abría una página web con la información correspondiente detallada.
Pero hoy lo he vuelto a consultar y en el navegador me aparece una información en inglés que no se corresponde en absoluto con la realidadd e mi equipo.
La sorpresa no acaba ahí: entro en Mybitdefender y en "mis productos" me aparece en primer lugar una versión de evaluación del BD TS 2015 que caduca en 17 días.
No entiendo nada
Comentarios
-
Lo que explicas del informe de seguridad no tengo ni idea de que puede ser. Si el fallo es permanente, yo probaría de reparar o mejor desinstalar y volver a instalar Bitdefender, a ver si así se soluciona.
Respecto a lo de la licencia, esto no tiene ninguna importancia, a mí también me ocurre y me ha ocurrido otros años después de actualizar a una versión superior. Lo importante es que dentro de Bitdefender en la información de la licencia, te salga la información correcta, es decir el número de licencia correcto i los días correctos que te quedan y en MyBitdefender también te tiene de salir esta licencia con los días que te quedan. No importa que sea de 2014 o anterior siempre que esté vigente. La versión de evaluación después te aparecerá en MyBitdefender como caducada, pero como no es la que usas no pasa nada.
Saludos0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014