-
Problemas con Safepay
Safepay no funciona con uno de los bancos con los que trabajo
-
Configuraciones erróneas
Desde que envie todas las correcciones automáticas de correcciones erróneas, es que de mi pc no puedo modificar ni borrar archivos de ningún otro disco que instale tanto por sata ni por usb… los puedo ver, copiar archivos al disco del SO. pero no puedo borrar ninguno ni escribir en esos discos,. Alguien sabe que…
-
VPN Bitdefender
Hola, Bistdefender antivirus actualizó, cambió el país del VPN. ¿Cada cúanto tiempo cambia de país? Me actualizó a mi propio país y por seguridad requiero otro, por tanto ya no uso el Bit VPN ¿Se puede solicitar un cambio? Gracias de antemano
-
No me deja saber si tengo la renovación automática y cancelarla
Buenas tardes, he recibido un correo indicándome que el 20 de julio iba a renovarse automáticamente mi suscripción a Bitdefender Familiy pack por 104 euros. He seguido las instrucciones para anular esa supuesta renovación automática y no funcionan. Llego al apartado de mis suscripciones y no sale el apartado de mis pagos…
-
INSTALADO BITDEFENDER NO PUEDO ABRIR OUTLOOK 2010
HOLA ACABO DE INSTALAR BITDEFENDER SECURITY Y NO PUEDO ABRIR OUTLOOK 2010. POR FAVOR COMO SE PUEDE SOLUCIONAR. GRACIAS
-
permitir carpeta/paricion de disco duro
por mi trabajo remoto, me pasan archivos y el antivirus dice que trae virus, cosa que no lo es, son archivos de maya *.mb y *.ma como puedo hacer que bit defender no haga escaneo en esas carpetas/particion del disco duro? y pueda trabajar sin que este diciendome cada vez que abro los archivos, que estos traen virus y los…
-
Cuando está activo el VPN no me deja imprimir con una impresora HP conectada por WIFI
-
Duda sobre la cancelación de la renovación automática.
Buenas tardes, Voy a activar la versión de pago de BitDefender Internet Security y me dice que tiene renovación automática y que esto me proporciona una serie de ventajas, pero me gustaría saber si yo pago el año y cancelo la renovación automática antes de que finalice ¿Sigo disfrutando de todas las ventajas hasta el fin…
-
La ventana de Safepay sigue apareciendo a pesar de que ya he elegido "No para esta página"
Para mi banco, prefiero no usar Safepay (por comodidad, básicamente, y por operar en verificación en dos pasos). A pesar de elegir una y otra vez la opción "No para esta página", la susodicha ventana no deja de aparecer cada vez que me conecto a mi banco, lo cual no tiene ningún sentido.
-
VPN
El día 6/11/del 2023 se me renovó la VPN automáticamente la cual solicite que no la quería por razones de precio, solicite la anulación y todo perfecto en unos días se me abono el dinero que había pagado. compro una VPN en un distribuidor el día 8/11/2023 pongo el código correspondiente y mi VPN no se conecta esta siempre…
-
Control de Contenido
Buenos días, Hasta el día viernes 27 de noviembre, aun podía visualizar la sección de categorías Web dentro de la sección Protección de Red/Control de Contenido. A partir del día de ayer lunes 27/11/23, ya no puedo visualizar las categorías para poder personalizar alguna política,¿Alguien sabe si hay alguno problema, o que…
-
Safepay no funciona con uno de los bancos que manejo
Buenos dias. Actualmente tengo BITDEFENDER FAMILY PACK versión 27.0.25.115 y tengo el problema con uno de los bancos que utilizo en Safepay, concretamente OPENBANK. Dentro del área de cliente da continuos fallos de conexión a internet a la hora de pinchar en cualquier enlace sin poder hacer prácticamente nada. Fuera de…
-
Tengo problemas para exportar BDwallet a password Manager
Sigo las instrucciones de bitdefener, pero al ejecutar el archivo bdwtxcon.exe, me aparece sin conexion a internet, aunque la he comprobado que si tiene y esta todo bien, pero no me deja hacer nada mas
-
password manager
hola, acabo de comprar la aplicación y no me viene para activar siempre me viene para comprar y ya esta comprada . Alguien sabe que debo hacer? Gracias a todos
-
Ramsomware POZQ
Hola he sido víctima de un ciberataque con ramsomware tipo dejavu denominado POZQ Me ha encriptado varios discos duros, entre otros uno conectado por usb. A la vez que me ha tocado redes sociales como instagram, telegram y wallapop. Tambien ha intentado entrar en mis correos. A todo le he cambiado contraseñas y doble…
-
Problemas con country partner
Hola tengo problemas graves con el country partner de Colombia y no se que hacer, no me resuelven mis problemas me urge la ayuda con Bitdefender
-
renovación con código de activación
Hola que tal!, sabriais decirme si para renovar la suscripción con un código de activación es necesario desinstalar la anterior app?. He seguido los pasos de instalación de la nueva versión y no hace nada, tampoco me deja añadir nuevos dispositivos. Un saludo y gracias
-
Bitdefender Gravity Zone Modulo Administracion de riesgo (configuraciones erroneas)
La consola entrega en administracion de riesgo, te da infromacion configuraciones erroneas y hay algunas que te facilita solucuionarlas automaticamente, en el caso se dio de manera automatica y desafortunadamente se bloque el acceso a impresoras y resursos compartidos, la pregunta es si alguien a pasado pro algo similar y…
-
Adquirir VPN
Quiero saber si al comprar el VPN es ilimitado el uso para los dispositivos?
-
BitDefender GravityZone bloquea el intento de dump del LSASS pero no informa
Buenas, tengo una pequeña duda con un problema: Tras intentar dumpear el registro LSASS varias veces unas con el privilegio y otras sin el, ya que lo que quiero realizar es la generación de una alerta o incidente a la hora del intento de dumping de este proceso, buscando información antes de preguntar he probado tanto…
-
Bitdefender Rescue Cd
Hola quisiera saber si Rescue Bitdefender funciona en un equipo de 32 bits o el que esta en la pagina oficial es para ambos sistemas tanto como 32 bits y 64 bits. Agradecería la respuesta Gracias
-
Error De Activacion
Buen dia a todos, sabe tengo un problema desde ya mas de 1 semana, el detalle a continuacion, se adquirio 2 paquetes de 5 licencias cada una, se instalo correctamente las primera 5 en un usuario, el detalle que al querer instalar las siguiente 5 licencias mas, activo el paquete en el mismo usuario e hizo que se sumara 1…
-
Rescue Disk En Un Usb Multiboot (en Carpeta)
Hola buenos días. Desde hace unos días llevo esperimentando para poder hacerme un Pendrive Multiboot, y me encantaría contar con el Bitdefender entre las filas de herramientas de dicho USB. He estado probando con algunos creadores (Yumi y Sardu) y ambos funcionan con la versión antigua pero no con la nueva, así que me he…
-
Cancelar Cuenta De Mybitdefender
buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria saber si se puede cancelar mi cuenta de mybitdefender ya que siempre que instalo bitdefender aparece el dispositivo y si le doy borrar el siguiente dia nuevamente y ya dos veces lo desistale con la herramienta pero al instalarlo automaticamente aparece nuevamente alguna otra…
-
Bitdefender Free Causa Lentitud En Pc
Hola, la semana pasada (06/Septiembre/2013) varios de mis clientes (todos diferentes y sin relación alguna) me reportaron que sus equipos (9 equipos en total), funcionaban mal, ya que no podían navegar en Internet, los programas no se ejecutaban y se bloqueaba el equipo, tenían que esperar unos minutos para que continuara…
-
Bitdefender Free
Hola. descargue bitdefender free edition y me parece bueno pero veo que le faltan muchas configuraciones por ejemplo no se pueden colocar archivos en excepción y tampoco se puede restaurar un archivo de la cuarentena pues no veo la opción restaurar sera que hay alguna forma de restaurar archivos de la cuarentena en caso de…
-
Como Desinstala O Bitdefender-anti-thef
como desinstala?? " />
-
Dudas Sobre Quickscan
Buenos días, he visto la utilidad de QuickScan que nos proporciona la pagina y me han surgido algunas dudas al respecto: - ¿La ejecución del mismo puede ser por parte de cualquier usuario del equipo? Dependiendo que sea administrador o un usuario normal. ( debido a la instalación de plugins ) - ¿Necesitamos estar…
-
Arranque Con Bitdefender Rescue Cd
AL arrancar el equipo con Bitdefender Rescue CD se lanza Linux y se llena toda la pantalla con los textos en color de MS-DOS pero cuando se llena la pantalla, esta se queda en negro sin aparecer la pantalla de inicio de Bitdefender Rescue. Agradeceré una solucion