Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

VPN

Opciones

El día 6/11/del 2023 se me renovó la VPN automáticamente la cual solicite que no la quería por razones de precio, solicite la anulación y todo perfecto en unos días se me abono el dinero que había pagado. compro una VPN en un distribuidor el día 8/11/2023 pongo el código correspondiente y mi VPN no se conecta esta siempre con error 300 uknown. Llamo a bitdefender y digo el problema que tengo me dan una serie de instrucciones para solucionarlo como desinstalarlo y volver a instalarlo pero sigue con el mismo error, A día de hoy sigo sin tener mi VPN que pague ya son, casi dos meses sin poder usarla. durante todo este tiempo `29 correos electrónicos infinidad de llamadas todo inútil. Lo único que se me dice es lo siguiente:

Gracias por confiar en las soluciones de seguridad Bitdefender.


Le agradecemos por su paciencia durante todo este proceso y acepte nuestras disculpas por la frustración que podríamos haber causado.


Hemos investigado su caso y parece que la situación es provocada por una incidencia del producto que ya ha sido identificada por nuestros desarrolladores. Actualmente estamos trabajando en una solución a esta incidencia, y esta solución se aplicará mediante actualización automática y no requerirá ninguna acción adicional por su parte.


Una vez lancemos la actualización que resolverá la incidencia, le informaremos a través de este mismo hilo de correos.


Le agradecemos por su comprensión.


Que tenga un buen día!


Saludos cordiales,

el primer correo con esto me fue enviado el día 16/11/2023

el segundo que es exactamente el mismo mensaje me llego en el día de ayer `por la tarde con la única diferencia en los dos correos es el nombre de las dos personas que me enviaron dicho correo: Sinceramente pensé que tenia el mejor antivirus pero creo que me equivoque. No hay una persona en Bitdefender que se haga cargo de mi problema y eso es una vergüenza.

No se si por aquí a alguien le a pasado lo mismo o si saben una solución y me la pueden indicar.

Gracias

Un cliente insatisfecho