Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Duda sobre la cancelación de la renovación automática.

Opciones

Buenas tardes,

Voy a activar la versión de pago de BitDefender Internet Security y me dice que tiene renovación automática y que esto me proporciona una serie de ventajas, pero me gustaría saber si yo pago el año y cancelo la renovación automática antes de que finalice ¿Sigo disfrutando de todas las ventajas hasta el fin del año ya pagado o en el momento de cancelar la renovación pierdo algo?


Un saludo y gracias.

Respuestas

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola @Wataroo,

    Las soluciones de seguridad de Bitdefender vienen con una función de renovación automática que le permite conservar cómodamente su protección cuando caduque su suscripción de Bitdefender, sin tener que realizar todos los pasos para renovar manualmente su solución de ciberseguridad.

    Puedes desactivar esta función en cualquier momento después de la compra y no perderás nada, solo tendrás que renovar manualmente cuando llegue la fecha de vencimiento, eso es todo.

    Saludos,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user