Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

La ventana de Safepay sigue apareciendo a pesar de que ya he elegido "No para esta página"

Opciones

Para mi banco, prefiero no usar Safepay (por comodidad, básicamente, y por operar en verificación en dos pasos). A pesar de elegir una y otra vez la opción "No para esta página", la susodicha ventana no deja de aparecer cada vez que me conecto a mi banco, lo cual no tiene ningún sentido.

Comentarios

  • Alexandru_BD
    Opciones

    Hola!

    Consulte este artículo para conocer los pasos sobre cómo resolver este problema:

    Saludos,

    Alex

    Premium Security & Bitdefender Endpoint Security Tools user

  • mgaya
    mgaya Mr.
    editado 10 de enero
    Opciones

    Gracias Alex. Muy sorprendido y agradecido por:

    • la sencillez de las explicaciones a las que me envías
    • adjuntar un video explicativo también (la verdad es que yo avisaría al principio de que también hay un video explicativo al final por si prefieres aprender con el video)
    • sentirme menos tonto por no haberlo encontrado por mi cuenta: no era tan sencillo e intuitivo el proceso como debería ser al usar la app, o la posibilidad de desconectar la maldita página a safepay si funcionase como debiera el boton "No para esta página"

    Lo dicho, muchas gracias :o)