-
Puedo obtener de algún modo un listado de las contraseñas almacenadas?
Voy a cambiar de portátil y me gustaria tener un listado de las contraseñas almacenadas en password manager. Es posible hacerlo?
-
Bitdefender Acceso Al Archivo Host
Buenas noches. Adquirí recientemente Bitdefender y es el primer antivirus que me da problemas con el archivo hosts. Verán, necesito añadir una serie de IP's en el archivo que se encuentra en C/Windows/System32/drivers/etc/hosts y cada vez que guardo el archivo, Bitdefender lo detecta como virus y pone # para comentar las…
-
Activar Antivirus En Android
Hola.. Compre el bitdefender y ya instale en 3 pcs, todo me va bien Pero ahora quiero instalar el antivirus en una tablet con Android, puedo usar el mismo codigo de activación???
-
Mi Pagina Web Es Bloqueada Por El Antivirus!
Hace un par de dias instale Bitdefender y siempre que intento entrar a mi página web: https://branhamsign.com/ me aparece un anuncio que se encuentra infectada con malware o alguna clase de virus. Ya he analizado la web y no he podido encontrar nada. Agradeceria que si es un falso positivo poder quitar estas detecciones…
-
No Puedo Instalar El Programa
Buenas, no puedo instalar el programa ya que detecta un antivirus diferente, cual ya he desinstalado. No puedo hacer nada mas, he intentado reiniciar el ordenador pero tampoco me deja.
-
Restauracion Bitdefender
Por motivos ajenos a bitdefender tengo que restaruar mi computadora y no quiero perder la licencia como le hago para que cuando restaure dicha computadora pueda restaurar la licencia del antivirus
-
Doble Compra
Estimados un día antes que finalice la licencia, a través de renovar licencia compre otra por un año para 3 equipos y puse la serie en el de mi oficina, todo bien, pero hoy (un día después) llego a mi casa y leo que se ha renovado automáticamente la licencia en la pc de la casa, y en el cargo de tarjeta de crédito aparecen…
-
"los Servicios De Bitdefender No Responden"
buenas soy de venezuela y no puedo utilizar la opcion de control parental ni la de perdida o robo de equipo o escaneo de redes sociales por que el antivirus BITDEFENDER TOTAL SECURITY me dice El título del mensaje "los servicios de bitdefender no responden" ya he instalado el antivirus en otras pc con otro sistemas…
-
Análisis En Tiempo Real Desactivado
Hola! Lo primero dar las gracias por su tiempo...Mi problema es que desde hace unos dias mi antivirus Bitdefender Total Security 2014 me dice lo siguiente: El analisis en tiempo real está desactivado, y cuando pruebo a corregirlo me sale fallido... Cual es el problema?
-
Bitdefender Free
Hola; disculpas si es no es el lugar indicado He instalado esta version, free, en una PC que se conecta a Internet a través de un proxy. No encuentro como acceder al panel de configuracion. En la versión Free, se puede? gracias
-
Bitdefender Bloquea Mi Web En Los Navegadores
Buenos tardes Dede hace varias semanas tengo un problema con uno de mis sitios web , mi pagina : http://tecnofire.net me aparece bloqueada por el filtro antimalware. Me gustaría saber como puedo hacerle para que me quiten de la lista negra de este antivirus, yo actualmente utilizo bitdefender por eso me di cuenta de esta…
-
Cambiar Contraseña Maestra
Hola, saber como puedo cambiar la contraseña maestra en Birdefender Internet Security. gracias
-
Autopilot
Buenas. ¿Me recomendáis encender el piloto automático? ¿Qué diferencias hay? Un saludo.
-
The Antivirus Solution Installed On Your System Is Cleaning Your Computer
Hola. Vi algunos temas con esto mismo pero no había mayor no desarrollo ni soluciones. Instale Bit defender antivirus plus 2014 ayer. Hoy al encender mi computadora aparece el siguiente mensaje: the antivirus solution installed on your system is cleaning your computer". Va más de dos horas así. Tengo Windows 8. Ayuda por…
-
Documentar Incidente Av 2014
the antivirus solution installed on your system is cleaning your computer este mensaje me aparecia en mi laptop ...tuve que entrar a safe mode y reinicié normalmente ...el bitdefender terminó de eliminar los archivos infectados y no tuve más el problema! Hardware Samsung NP670Z5E-X01VE Win 8 x64 Saludos desde…
-
Web Bloqueada
Hola! Soy el webmaster de www.quatreadvocats.cat. Recientemente sufrimos un ataque de Phishing, pero restauramos toda la web con una copia de seguridad y ya esta todo solucionado pero Bitdefender para Firefox aun no me deja entrar en la web, sale una alerta de phishing. Haber si alguien me puede ayudar, gracias!
-
Windows Vista
Buenas, quería comprar el Bitdefender total security o family pack pero necesitaba saber si es compatible con windows vista. Muchas gracias por contestar. Un saludo.
-
Bitdender Beta 2015
Al menos desde el mes de abril existe la posibilidad de acceder a la versión beta del nuevo Bitdedender 2015: http://www.bitdefender.com/beta/ Me llama la atención que esta opción solo esté disponible en lengua inglesa y, al menos yo lo desconozco, no exista la misma posibilidad en español, para que usuarios de España y de…
-
Pregunta De Licencias
Hola , yo tengo una licencia activa que me quedan 30 dias , pero ayer compre otra licencia nueva porque habia descuento y aun no la utilize . Como puedo hacer para usar primero estos 30 dias restantes y luego poner la nueva licencia para tener 1 año de proteccion ? Me refiero a que si tengo la nueva licencia en el email…
-
Compatibilidad
Tengo instalado Bitdefender Total Security 2014 y me planteo instalar una utilidad de mantenimiento como System Mechanic Pro o bien TuneUp Utilities. Mi pregunta es si cualquiera de estos programas es totalmente compatible con Bitdefender TS y no interfiere con el antivirus, o por el contrario no se deben instalar en el…
-
Problemas Con Actualización Bd Total Security 2014
Últimamente mi antivirus Bitdefender TS 2914 se está actualizando muy frecuentemente o bien comprobando actualizaciones. Cuando eso sucede, mi conexión a Internet parece estar ocupada totalmente por el antivirus y no me funciona ni el navegador ni puedo abrir el correo. Una vez que el programa se ha actualizado, todo…
-
No Funciona Tile Live
S.O: Windows 8.1 X64 Suite de seguridad: Bitdefender Total Security 2014 Las apps de noticias, deportes, finanzas y tiempo no muestran los mosaicos vivos, se quedan sin poder recibir información y con icono no dinámico aún activando y desactivando dicha opción. Espero que en la siguiente actualización del BTS este problema…
-
No Puedo Instalar Bd Total Security
Hola a todos Estoy intentando instalar Total Security, evaluación, pero me sale una ventana con el siguiente texto y no puede continuar: " Bitdefender no puede desinstalar automáticamente Mcaffe....etc" " /> El antivirus que he tenido instalado anteriormente era Bitdefender internet Security 2013. y nunca me había dado…
-
Borrado Total Del Pc "wipe Anti-thef"
Hola, Recientemente adquirí Bitdefender total security 2014, por recomendación, pero no lo había usado hasta ahora. Seguramente he hecho una de las cosa más estúpidas que se pueden hacer con las opciones Anti-Thef de myBitdefender: darle al botón "wipe" si saber que esta opción envía una instrucción remota que te formatea…
-
Voy A Renobar Licencia. ¿puedo Compartir Una Licencia Con Una Nueva Persona?
Hola a todos. Me quedan 50 días para renovar Bitdefender TS 2014 y me gustaría compartir una de las nuevas 3 licencias con mi cuñado que no se ha instalado un antivirus antes. ¿Puedo compartir con él una de las 3 licencias aunque sea del plan renovación?, ¿No tendrá problemas verdad? Gracias.
-
Arranque Lentisimo Desde Bitdefender Is 2014
Hola buenas tardes !! He adquirido una licencia comercial de Bitdefender 2014 IS para mi portatil con Windows 7 (I7 2.00 Ghz , 6 Gb RAM) Pero cuando sale el logo de "Iniciando Windows" se me queda la pantalla en negro durante unos 20 segundos y luego desde que pongo la contraseña de mi cuenta de usuario hasta que me…
-
No Inicia
Hace 26 horas instale Bd total security.. Reinicie mi ordenador y al encender solo sale la leyenda "the antivirus solution installed on your sistem is cleaning your computer" el problema es que lleva asi 25 horas y tengo que terminar un trabajo importante... Hasta cuanto tiempo tengo que esperar si se supone que no tengo…
-
No Inicia
Hace 26 horas instale Bd total security.. Reinicie mi ordenador y al encender solo sale la leyenda "the antivirus solution installed on your sistem is cleaning your computer" el problema es que lleva asi 25 horas y tengo que terminar un trabajo importante... Hasta cuanto tiempo tengo que esperar si se supone que no tengo…
-
Bitdefender Ts 2014 En Windows 8.1 ( No Se Activa En Tiempo Real )
Hoy actualice Windows 8 a la version 8.1 y para sorpresa mia TS me aroja una ventana de incidencias donde me indica que EL ANALISIS ON-ACCESS (tiempo real) esta activado , el estado dice " no iniciado " cuando trato de Inicia o activar la incidencia el estado pasa a " FALLIDO " , en pocas cuentas estoy sin antivirus. Por…
-
Problema Con Activación Luego De Formatear
Bueno como dice el titulo tengo un problema al querer activar el Bitdefender Internet Security luego de formatear mi Laptop. Aquí dejo lo mismo que envié al soporte, que todavía no me han respondido, a ver si alguien por aquí me puede echar una mano con esto. El problema es el siguiente, hace unos días tuve que reiniciar…