-
Problemas Instalar Bitdefender
Hola. He descargado Bitdefender Total Segurity evaluación pero al instalarlo me salen dos pantallas:primero algo de los controladores y rápidamente que hay algún problema al descargar algunos archivos. y no me deja seguir. Como lo soluciono?
-
Para Fitri. Error En Los Enlaces De Los Manuales.
Hola FITRI, Me he dado cuenta de que los enlaces de los manuales que hay en el Topic con chincheta, tanto el del Internet Security como el del Total Security, están equivocados, ya que todos corresponden al Antivirus Plus. Saludos
-
Compatibilidad Bitdefender Ts 2014 Y Malwarebytes Anti-malware
En el portátil del trabajo tengo instalado Malwarebytes Anti-Malware, funcionando sin problemas, y quiero saber si puedo instalar también Bitdefender Total Security 2014. Es decir, ¿ambos programas son compatibles?, ¿Bitdefender TS hace las mismas funciones y por tanto se produciría una duplicidad innecesaria o incluso…
-
Bd Anti-cryptolocker
Me pregunto si teniendo actualizado BD TS 2014 no es necesario inmunizar el pc con la utilidad Bitdefender Anti-Ceyptolocker, o conviene inmunizar el sistema aun teniendo el antivirus activo. Gracias de antemano por responder. Un saludo.
-
Tiempo Muerto
Cuando abro Bitdefender TS 2014, en la zona del panel ANTIVIRUS, debajo de la pestaña que selecciona la opción de análisis, al lado de la pestaña ON/OFF aparece este texto: Tiempo muerto. ¿Es esto normal? ¿Qué quiere decir "Tiempo muerto"?
-
Sustitución De Máquina
Hola a todos, He comprado recientemente un paquete Total Security 2014 para 3 PCs a 3 años y me ha surgido una duda. -Qué pasa si necesito formatear el ordenador? -O si tengo que cambiar de máquina? Supongo que mi licencia tendrá asignado hasta 3 máquinas. En la primera pregunta, será capaz Bitdefender de saber que es el…
-
Bitdefender Bloquea Mi Propia Web
Buenas tardes, Por lo que veo es un tema común de varios usuarios y el mio también. Soy usuario de sus productos (y también trabajo en un comercio donde los vendemos) y con su versión 2014 que acabo de actualizar me indica que mi web (www.abbyx.es) no es segura. Ha sido analizada entera y no veo presente ningún problema,…
-
Bitdefender Bloquea La Web De Mi Cliente
Buenos días, veo que esto es algo bastante común, gestiono la página web de mi cliente http://lequid.eu, y aunque está desde hace tiempo revisada y libre de virus y malware, su antivirus la bloquea, incluido en los ordenadores del propio cliente. Por favor, necesito que revisen esto a la mayor urgencia porque llevamos…
-
Directorio Descargas Safepay
Buenas, tengo redireccionado mi directorio de descargas a otra carpeta (D:\Usuario\Downloads), pero Bitdefender Safepay me usa el directorio por defecto de Windows para las descargas (C:\Users\Usuario\Downloads). ¿Como puedo cambiarlo? Muchas gracias teaser
-
Activar Boton Bitdefender En Navegador
hay un boton que me ha aparecido en todos los navegadores que tengo instalado en una de mis PC: esta página es segura (Bitdefender Internet security) Pero en las otras dos PCs no me aparece el mismo botón ... ¿como puedo hacer para que aparezca dicho botón en las otras? Gracias.
-
Donde Puedo Descargar La Version Para Mac De Bd Internet Security?
Muy buenas. Tengo instalada en mi PC una de las tres licencias de BD Internet Security, ahora tengo un Mac Book Pro y me gustaria saber cual es el link para descargar la version que pueda funcionar en mi MAC. Muchas gracias.
-
Mi Pagina Es Bloqueada Por El Bitdefender
Hola a todos, les agradecería mucho si pueden ayudarme: Cuando quiero ingresar a mi página www.ravanal.com.ar me aparece un anuncio que se encuentra infectada con malware o alguna clase de virus. Ya he analizado la web y no he encontrado nada raro, lo que me aprece que la página esta en una lista negra por el BitDefender:…
-
Bitdefender Me Ha Bloqueado El Acceso A Mi Propia Web
Un saludo, soy usuario de Bitdefender desde hace un par de años y desde hace unas semanas el antivirus no me permite acceder a mi propia pagina web mostrandome el mensaje que adjunto. He revisado la url con distintos analizadores online, con antivius instalado en el servidor y a mano, y solamente Bitdefender detecta lo que…
-
Reproducción Automática
Hola, tengo instalado el Bitdefender Internet Security 2014 en un ordenador portatil con Windows 7 Home Premium de 64 bits. Bueno, mi problema es que hace un par de semanas me pone un aviso (no recuerdo si era en privacidad o dónde era, porque ya borré esos avisos) de que existía un problema con la reproducción automática…
-
No Se Instala
He comprado la licencia de Bitdefender Interner Security y no me deja instalarlo, me sale el mensaje "pmbxinst.dll no es una aplicación win 32 valida". Tengo Windows 7 de 64 bits, lo he instalado y desinstalado 4 veces con el modo a prueba de fallos y lo vuelvo a instalar y a reparar y sigue saliendo el mismo mensaje,…
-
Error Analisis Bitdefender Total Security 2014
Hola, hace poco que tengo este antivirus y des de que lo tengo instalado me ha dado ya varios errores en los análisis del sistema. No finaliza los análisis y sale un mensaje de error advirtiendo de que si el error se repite me ponga en contacto con soporte técnico, y este es el motivo de este mensaje, pues entre ayer y hoy…
-
Problemas Para Activar Licencia
Hola, he comprado una licencia de Bitdefender Total Security y he seguido todos los pasos que me han indicado, pero al activar teclear la licencia, me dice que mi licencia ya está en uso y está caducada! La licencia la adquirí ayer!!!!!! Cuando me meto en mybitdefender sin embargo si que pone que mi licencia está operativa…
-
Mi Pagina Web Es Bloqueada Por El Antivirus!
Hola Hace un par de dias instale Bitdefender 2014 y siempre que intento entrar a mi pagina web : www.videorecords.net ... me aparece un anuncio que se encuentra infectada con malware o alguna clase de virus. Ya he analizado la web y no he podido encontrar nada. Agradeceria que si es un falso positivo poder quitar estas…
-
Problemas Con El Navegador
Bitdefender no me deja navegar no deja que pueda abrir el mozilla Firefox google chrome me cierra la aplicación antes de abrir no encuetro nada para corregir este problema ayuda por favor. " />
-
Para Fitri
FITRI, he intentado comunicarme contigo por PM pero no he podido pues tienes la casilla llena. (tambien intente con Cristian pero no me respondio) Soy Inca, y por problemas que he arrastrado durante meses, no recibia mis avisos de respuesta en el foro. Cambie la direccion de correo electronico y a partir de alli no he…
-
¿actualización Build 17.24.0.1033 Para Antivirus Plus?
Hola, pude ver que hay una nueva actualización (Build 17.24.0.1033) para el Antivirus Plus que corrige los problemas con el Wallet, yo tengo actualmente la 17.23.0.996 en español y por más que le doy actualizar no se actualiza a la nueva versión ¿cómo hago para actualizar a esta nueva versión? Gracias
-
Falso Positivo
Buenas! Creemos haber limpiado el sitio web www.tecnicaymateriales.es. Por favor, ¿pueden revisarlo y si efectivamente es seguro, eliminar el bloqueo? Muchas gracias!
-
Imposible Instalar Nero
Hola a todos mi problema es el siguiente y voy al grano.tengo Bitdefender 2014 total Security y despues de intentar varias veces la suite de nero 12 me doy casi por vencido.Me aparece un recuadro diciendome que que cierre un programa que se llama Bitdefender Virus shield pero nada no hay manera de parar ese proceso el…
-
False Positive Reporting
He limpiado mi web trazosdeboda.es, me gustaría que sacaran la web de la lista negra. Gracias.
-
Falso Positivo
Buen día Soy el webmaster del sitio kiubix.mx, el cual está bloqueando este antivirus. Ningún otro antivirus muestra ningún problema con el sitio y yo personalmente he revisado los componentes y módulos sin detectar ninguna anormalidad. Les agradeceré saquen nuestro sitio de su BlackList a la brevedad pues estamos…
-
Como Abrir Puertos En El Firewall - Problemas Consola
Hola, estoy teniendo problemas para configurar la conexion a internet de mi ps4 y me han sugerido que el problema podria venir por el firewall del pc. Mi pregunta es si puedo abrir puertos esepecificos (los que utiliza la ps4) en el firewall o crear una excepcion para la consola. Ya he abierto los puertos en router y…
-
No Volvió A Partir En Pc Después De Instalar En Win8.1
Después de actualizar de Windows 8 a 8.1 volví a instalar Bitdefender Internet Security 2014. Funcionó bien, actualicé y escaneé sin problema. Pero apagué el PC y al volver a encenderlo me aparece el mensaje: "The antivirus solution installed on your system is cleaning your computer" y no continúa. Llevo horas con ese…
-
Windows 8 Security En Español
Hola a todos, he estado intentando instalar el Windows 8 Security pero solo encuentro los enlaces en inglés. ¿Alguien sabe como conseguir los enlaces para poder instalarlo en español? un saludo y gracias de antemano Jaheaga
-
No Lo Detecta?
Hola amigos de Bitdefender, pues queria saber si es seguro que la suite en todas sus ediciones detecte un Keylogger no se su antiguedad pero en Virustotal aparecio que no lo detectan este es el url del keyloger: http://www.mediafire.com/download/1s7alk8x...aynish+Beta.rar resultados de virustotal:…
-
Mi Página Web Es Bloqueada Por Bitdefender Trafficlight
Hola, buenos días. Hoy he instalado Bitdefender TrafficLight y cuando entro a mi página web fundacioncanguro.co sale un aviso de que la página contiene virus o cualquier otro tipo de malware, sin embargo no me da indicios de donde está el archivo infectado o algo que contribuya a pasar el filtro de TrafficLight…