Como Abrir Puertos En El Firewall - Problemas Consola

Hola, estoy teniendo problemas para configurar la conexion a internet de mi ps4 y me han sugerido que el problema podria venir por el firewall del pc. Mi pregunta es si puedo abrir puertos esepecificos (los que utiliza la ps4) en el firewall o crear una excepcion para la consola.


Ya he abierto los puertos en router y conecto la consoal directamente al router por cable pero me sigue sigo sin tener una coneixion correcta y queria saber si el probblema puede ser realmente debido al firewall del bitdefender. Gracias


Saludos

Comentarios

  • Hola totalf,


    Si tienes conectado tu PS4 directamente a un puerto Ethernet del router y el PC a otro ya sea por cable o Wifi, el firewall de Bitdefender solo protege la conexión del PC con el resto de la red y por lo tanto no tiene ninguna influencia en la conexión a internet de los demás equipos que están conectados directamente al router. Lo único que tienes de tener en cuenta es que tu ancho de banda se reparte entre todos los equipos que tienes conectados a internet. Si tienes el PC apagado y solo conectas la PS4, esta tendrá todo el ancho de banda y si tienes problemas de conexión solo puede ser un problema de configuración del router o un problema del cable. No sé si la PS4 tiene alguna configuración que pueda influir.


    Saludos

  • Hola totalf,


    Si tienes conectado tu PS4 directamente a un puerto Ethernet del router y el PC a otro ya sea por cable o Wifi, el firewall de Bitdefender solo protege la conexión del PC con el resto de la red y por lo tanto no tiene ninguna influencia en la conexión a internet de los demás equipos que están conectados directamente al router. Lo único que tienes de tener en cuenta es que tu ancho de banda se reparte entre todos los equipos que tienes conectados a internet. Si tienes el PC apagado y solo conectas la PS4, esta tendrá todo el ancho de banda y si tienes problemas de conexión solo puede ser un problema de configuración del router o un problema del cable. No sé si la PS4 tiene alguna configuración que pueda influir.


    Saludos


    Ok, gracias.


    Ayer no obstante modifique la configuracion del firewall a Tipo de Red=De Confianza, Modo Oculto=Desactivado, y Generico=Si, y parece que los problemas con la Ps4 han mejorado, ahora si que no entiendo nada...y ya puestos, entiendo que estas modificaciones en el firewall no restan seguridad a mi pc, es asi?


    Un saludo.

  • jollover
    editado diciembre 2013
    Ok, gracias.


    Ayer no obstante modifique la configuracion del firewall a Tipo de Red=De Confianza, Modo Oculto=Desactivado, y Generico=Si, y parece que los problemas con la Ps4 han mejorado, ahora si que no entiendo nada...y ya puestos, entiendo que estas modificaciones en el firewall no restan seguridad a mi pc, es asi?


    Un saludo.


    Así no tienes seguridad. Tienes de poner Tipo de red = Casa/Oficina, Modo oculto = Oficina, Genérico lo puedes dejar en Si, si el PC no es portátil. Esto permite la conexión entre los equipos de casa y protege de Internet. Piensa que si en el PC tienes corriendo un programa P2P de intercambio de ficheros te puede estar consumiendo mucho ancho de banda, especialmente de subida que suele ser mucho menor.


    Saludos

  • Así no tienes seguridad. Tienes de poner Tipo de red = Casa/Oficina, Modo oculto = Oficina, Genérico lo puedes dejar en Si, si el PC no es portátil. Esto permite la conexión entre los equipos de casa y protege de Internet. Piensa que si en el PC tienes corriendo un programa P2P de intercambio de ficheros te puede estar consumiendo mucho ancho de banda, especialmente de subida que suele ser mucho menor.


    Saludos


    Ok gracias. Tengo dos portatiles funcionando en casa. Entiendo entonces que deberia poner en Generico=No...y ya puetos, que regula esta opcion?

  • Ok gracias. Tengo dos portatiles funcionando en casa. Entiendo entonces que deberia poner en Generico=No...y ya puetos, que regula esta opcion?


    Si pones genérico, fuerzas a mantener los mismos ajustes aunque cambies de red. En un portátil puedes conectarte a una red pública y si te olvidas de cambiar manualmente la configuración, Bitdefender no la cambiará automáticamente. Si miras el manual lo explica un poco, quizás demasiado poco.