Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿actualización Build 17.24.0.1033 Para Antivirus Plus?

Hola, pude ver que hay una nueva actualización (Build 17.24.0.1033) para el Antivirus Plus que corrige los problemas con el Wallet, yo tengo actualmente la 17.23.0.996 en español y por más que le doy actualizar no se actualiza a la nueva versión ¿cómo hago para actualizar a esta nueva versión? Gracias

Comentarios

  • Hola, pude ver que hay una nueva actualización (Build 17.24.0.1033) para el Antivirus Plus que corrige los problemas con el Wallet, yo tengo actualmente la 17.23.0.996 en español y por más que le doy actualizar no se actualiza a la nueva versión ¿cómo hago para actualizar a esta nueva versión? Gracias


    Hola Angel72,


    Las actualizaciones Build, suelen salir siempre primero en inglés. Algunas no salen en ningún otro idioma hasta que aparecen más actualizaciones y entonces salen varias de golpe. Actualmente la última versión en español es la que tú tienes. Solo hay dos alternativas, o tener paciencia y esperar a que salga en español, que es lo que hago yo o desinstalar Bitdefender e instalar la versión inglesa. Si te sirve de consuelo, piensa que hay algunos idiomas que todavía suelen tardar más en actualizarse que el español.


    Saludos

  • Hola Angel72,


    Las actualizaciones Build, suelen salir siempre primero en inglés. Algunas no salen en ningún otro idioma hasta que aparecen más actualizaciones y entonces salen varias de golpe. Actualmente la última versión en español es la que tú tienes. Solo hay dos alternativas, o tener paciencia y esperar a que salga en español, que es lo que hago yo o desinstalar Bitdefender e instalar la versión inglesa. Si te sirve de consuelo, piensa que hay algunos idiomas que todavía suelen tardar más en actualizarse que el español.


    Saludos


    Oh gracias, esperaré entonces.