Error Analisis Bitdefender Total Security 2014

Hola, hace poco que tengo este antivirus y des de que lo tengo instalado me ha dado ya varios errores en los análisis del sistema. No finaliza los análisis y sale un mensaje de error advirtiendo de que si el error se repite me ponga en contacto con soporte técnico, y este es el motivo de este mensaje, pues entre ayer y hoy ha sido incapaz de terminar - dos veces-un análisis total del sistema. Luego, cuando miro en eventos, me pone "análisis detenido por el usuario" lo cual no es cierto.

Comentarios

  • Hola Jordiq,


    Yo siempre que tengo problemas de mal funcionamiento de Bitdefender, lo primero que hago es desinstalar completamente el programa y volverlo a instalar. Muchas veces se solucionan así.


    Asegúrate también de tener completamente desinstalada, cualquier solución antivirus que tuvieras instalada previamente.


    Para desinstalar la nueva versión de Bitdefender con seguridad puedes utilizar esta herramienta de desinstalación ejecutándola en modo a prueba de fallos y como administrador. Después de iniciar ya en modo normal instala nuevamente Bitdefender descargando la versión correspondiente de este enlace.


    Saludos

  • Ok gràcies Jordi