Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Sustitución De Máquina

Opciones

Hola a todos,


He comprado recientemente un paquete Total Security 2014 para 3 PCs a 3 años y me ha surgido una duda.


-Qué pasa si necesito formatear el ordenador?


-O si tengo que cambiar de máquina?


Supongo que mi licencia tendrá asignado hasta 3 máquinas. En la primera pregunta, será capaz Bitdefender de saber que es el mismo ordenador?


El segundo caso es más complicado. Windows permite realizar una llamada telefónica para desvincular una máquina a la licencia y asignársela a otra. De modo que puedes usar tu clave de activación en tu ordenador, aunque este cambie (oviamente en la máquina anterior dejará de funcionar el programa)


Alguien sabe algo al respecto??


Muchas gracias!

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Daniel,


    Bitdefender para contar el número de licencias, solo tiene en cuenta las que tienes activadas, es decir funcionando, simultáneamente. Por lo tanto puedes formatear el disco todas las veces que quieras y al cambiar de máquina, lo único que tienes de hacer es asegurarte de que nadie pueda utilizar tu licencia en la máquina vieja.


    Saludos

  • Hola Daniel,


    Bitdefender para contar el número de licencias, solo tiene en cuenta las que tienes activadas, es decir funcionando, simultáneamente. Por lo tanto puedes formatear el disco todas las veces que quieras y al cambiar de máquina, lo único que tienes de hacer es asegurarte de que nadie pueda utilizar tu licencia en la máquina vieja.


    Saludos


    Muchas gracias por la aclaración JordiLL!