Imposible Instalar Nero

Hola a todos mi problema es el siguiente y voy al grano.tengo Bitdefender 2014 total Security y despues de intentar varias veces la suite de nero 12 me doy casi por vencido.Me aparece un recuadro diciendome que que cierre un programa que se llama Bitdefender Virus shield pero nada no hay manera de parar ese proceso el sistema no me deja,y no puedo instalar el jodido nero.antes no me ocurria esto.Por favor,alguien me puede dar alguna idea?

Comentarios

  • Hola Patxi,


    Si no lo has hecho, prueba de desactivar el Active Virus Control y el Sistema de detección de intrusos. Si con esto no es suficiente, prueba a desactivar también el Análisis en tiempo real y el Autoscan. El cortafuegos, aparte del sistema de detección de intrusos, no creo que tenga nada que ver y no te olvides de volver a normalizar los ajustes después de la instalación.


    Saludos

  • Hola Patxi,


    Si no lo has hecho, prueba de desactivar el Active Virus Control y el Sistema de detección de intrusos. Si con esto no es suficiente, prueba a desactivar también el Análisis en tiempo real y el Autoscan. El cortafuegos, aparte del sistema de detección de intrusos, no creo que tenga nada que ver y no te olvides de volver a normalizar los ajustes después de la instalación.


    Saludos


    Una vez más gracias jordi siempre por atender al personal .Pero he de decirte que no hay manera ,todo desactivado y se que desinstalandolo podria poner el nero priomero pero me resisto un poco a llegar a ese punto,quizas ya por cabezoneria.Todo lo he desactivado y nada de nada me sale el recuadro para que cierre esa aplicacion de Bitdefender Virus sheild pero al no poder cerrarla la instalacion se detiene .

  • Una vez más gracias jordi siempre por atender al personal .Pero he de decirte que no hay manera ,todo desactivado y se que desinstalandolo podria poner el nero priomero pero me resisto un poco a llegar a ese punto,quizas ya por cabezoneria.Todo lo he desactivado y nada de nada me sale el recuadro para que cierre esa aplicacion de Bitdefender Virus sheild pero al no poder cerrarla la instalacion se detiene .


    La verdad, me parece muy raro esto que te ocurre y yo no descartaría la posibilidad de que tu instalación de Bitdefender tenga algo mal, por lo que probablemente no sea mala idea desinstalar completamente Bitdefender, hacer la instalación de Nero y volver a instalar Bitdefender y de este modo quizás soluciones dos problemas, aunque no lo sepas. Si tienes mucho tiempo y ganas de investigar, también puedes probar de instalar el Nero después de reinstalar Bitdefender, a ver si así se soluciona el problema o no.

  • La verdad, me parece muy raro esto que te ocurre y yo no descartaría la posibilidad de que tu instalación de Bitdefender tenga algo mal, por lo que probablemente no sea mala idea desinstalar completamente Bitdefender, hacer la instalación de Nero y volver a instalar Bitdefender y de este modo quizás soluciones dos problemas, aunque no lo sepas. Si tienes mucho tiempo y ganas de investigar, también puedes probar de instalar el Nero después de reinstalar Bitdefender, a ver si así se soluciona el problema o no.


    Solucionado Jordi,al final desistalé el Bitdefender e instalé primero el Nero,ahora va todo como la seda.Muchas gracias por tu atencion