Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Arranque Lentisimo Desde Bitdefender Is 2014

Opciones

Hola buenas tardes !!


He adquirido una licencia comercial de Bitdefender 2014 IS para mi portatil con Windows 7 (I7 2.00 Ghz , 6 Gb RAM)


Pero cuando sale el logo de "Iniciando Windows" se me queda la pantalla en negro durante unos 20 segundos y luego desde que pongo la contraseña de mi cuenta de usuario hasta que me aparece el escritorio


En el inicio (msconfig) nada mas que tengo habilitado Bitdefender y alguna otra aplicacion del sistema)


No puedo permitir que arranque tan lento, y necesito alguna solucion


un saludo

Comentarios

  • Hola Dani,


    Realmente no me parece nada normal que te vaya tan lento. Esto quizás podría suceder una vez, pero no siempre y no sé muy bien que decirte.


    Quizás no te haya quedado bien instalado o haya alguna incompatibilidad. Yo probaría de desinstalar completamente Bitdefender y comprobar que así te funciona bien, no sea que tengas otro problema. Asegúrate también de que no tengas ningún resto de ninguna solución antivirus que tuvieras instalada con anterioridad. También sería bueno que después de desinstalar BD hicieras una limpieza del registro con CCleaner. Para desinstalar completamente BDIS 2014, puedes utilizar esta herramienta, preferentemente en modo a prueba de fallos.


    Después de realizar todo esto, puedes volver a instalar BDIS descargando la versión correspondiente desde este enlace.


    A ver si así tienes suerte.


    Saludos

  • darthsidar
    editado diciembre 2013
    Opciones
    Hola buenas tardes !!


    He adquirido una licencia comercial de Bitdefender 2014 IS para mi portatil con Windows 7 (I7 2.00 Ghz , 6 Gb RAM)


    Pero cuando sale el logo de "Iniciando Windows" se me queda la pantalla en negro durante unos 20 segundos y luego desde que pongo la contraseña de mi cuenta de usuario hasta que me aparece el escritorio


    En el inicio (msconfig) nada mas que tengo habilitado Bitdefender y alguna otra aplicacion del sistema)


    No puedo permitir que arranque tan lento, y necesito alguna solucion


    un saludo


    Yo también he instalado el BD Internet Security 2014, y me ha pasado lo mismo, sólo que a mí la pantalla en negro me ha llegado a durar casi un minuto y eso que tengo un i7 3820 y disco SSD.... Lo he solucionado desinstalando el BD IS 2014 e instalándolo de nuevo... Si me vuelve a pasar creo que instalaré la versión de 2012, que no me daba ni un problema.


    El problema de la pantalla en negro por si sirve de ayuda, no me ha pasado desde el principio, sino que lo empecé a notar desde que el sistema me notificó que había una actualización de un controlador de video para juegos. No sé si tendría que ver, pero aunque desinstalé el driver de video, hasta que no desinstalé el BD IS 2014 no desapareció el problema.


    Por cierto, que no sé si es normal que mi versión esté en inglés, ¿existe algún parche para cambiarlo al español? Gracias


    Saludos

  • Por cierto, que no sé si es normal que mi versión esté en inglés, ¿existe algún parche para cambiarlo al español? Gracias


    Tienes de desinstalar completamente Bitdefender e instalar la versión española. En principio te tiene de funcionar sin problemas con la misma licencia, pero la versión española está un poco menos actualizada. Actualmente la última versión Build en español es la 17.20.0.883 i en inglés creo que es la 17.23.0.996. Espero que pronto salga una actualización en español.


    Saludos

  • Hoy ha salido la actualización 17.23.0.996 en español.

  • marialmar
    Opciones

    Mi equipo sucede lo mismo desde la última actualización, de hecho me espantó esa pantalla en negro que jamás había sucedido, pero veo que es común. Y el equipo va suuuuuper lento, si desactivo el antivirus funciona normal (Windows7, 8RAM)


    Creo que si no lo resuelven pronto lo mejor será cambiar de antivirus.