The Antivirus Solution Installed On Your System Is Cleaning Your Computer

Hola. Vi algunos temas con esto mismo pero no había mayor no desarrollo ni soluciones. Instale Bit defender antivirus plus 2014 ayer. Hoy al encender mi computadora aparece el siguiente mensaje: the antivirus solution installed on your system is cleaning your computer". Va más de dos horas así. Tengo Windows 8. Ayuda por favor, muchas gracias.

Comentarios

  • Hola Barbiflores,


    Puede que en este caso sea bueno usar el disco de rescate y analizar desde allí.


    Saludos

  • Hola Barbiflores,


    Estamos analizando casos como este. ¿Podrías indicarnos si se trata de un portátil Samsung? ¿Funcionó el disco de rescate? Es posible que no se pueda si no reconoce las particiones NTFS. En el caso de que sea un Win8 podría ser necesario reparar el inicio.


    A ver si nos puedes comentar cuando puedas, gracias.


    Saludos

  • Hola Barbiflores,


    Estamos analizando casos como este. ¿Podrías indicarnos si se trata de un portátil Samsung? ¿Funcionó el disco de rescate? Es posible que no se pueda si no reconoce las particiones NTFS. En el caso de que sea un Win8 podría ser necesario reparar el inicio.


    A ver si nos puedes comentar cuando puedas, gracias.


    Saludos


    Hola. Tengo un samsung all in one modelo : DP300A2A. Windows 8.1, Intel pentium.


    Me sirvió partir en modo seguro. Logro partir , pero bitdefender desactivo el análisis on-access ( tiempo real). Al activarlo y reiniciar no parte. Debe ser un problema con esto. A qué se puede deber? Muchas gracias

  • Hola. Tengo un samsung all in one modelo : DP300A2A. Windows 8.1, Intel pentium.


    Me sirvió partir en modo seguro. Logro partir , pero bitdefender desactivo el análisis on-access ( tiempo real). Al activarlo y reiniciar no parte. Debe ser un problema con esto. A qué se puede deber? Muchas gracias


    Ahora nuevamente quedo pegado con el analisis on-access desactivado :( . Lo apague y entendí y me dio este mensaje :

  • Ahora nuevamente quedo pegado con el analisis on-access desactivado :( . Lo apague y entendí y me dio este mensaje :


    post-182320-1404948790_thumb.jpg

  • Hola Barbyflores,


    Gracias por el feeback. Lo cierto es que esta incidencia está en investigación y no hay una solución clara aún.


    Coincide el problema con equipos Samsung y Win 8.1. Por favor trata de desinstalar el software relacionado con Samsung (los que no sean de utilidad clara) y revisa de nuevo. En cuanto a Bitdefender, si sigue con Antimalware off repara la instalación > Inicio > programas > BD > reparar o desinstalar


    Ya nos comentas.


    Saludos