Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Pregunta De Licencias

Opciones

Hola , yo tengo una licencia activa que me quedan 30 dias , pero ayer compre otra licencia nueva porque habia descuento y aun no la utilize . Como puedo hacer para usar primero estos 30 dias restantes y luego poner la nueva licencia para tener 1 año de proteccion ? Me refiero a que si tengo la nueva licencia en el email sin usar hasta el mes que viene ( que es cuando expira mi licencia actual ) no pasa nada , o sea no expira la nueva licencia o no pierdo esos 30 dias ? Gracias

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Marcos,


    El tiempo de validez de una licencia empieza a contar a partir del día que la activas en el primer equipo, por lo tanto lo que tienes de hacer es poner el nuevo número de licencia cuando te caduque o esté a punto de caducar el actual.


    Saludos

  • Ah , gracias ! Entonces la nueva licencia no tiene vencimiento digamos ? Porque tenia miedo a comprarla y que me den 30dias o algo asi para usarla y que cuando la quiera usar este vencida

  • jollover
    Opciones

    No sé si puede haber algún problema si alguien compra una licencia y la guarda varios años sin usarla, pero por varios meses o incluso algo más de un año seguro que no pasa nada.