Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Con Activación Luego De Formatear

Opciones

Bueno como dice el titulo tengo un problema al querer activar el Bitdefender Internet Security luego de formatear mi Laptop. Aquí dejo lo mismo que envié al soporte, que todavía no me han respondido, a ver si alguien por aquí me puede echar una mano con esto.


El problema es el siguiente, hace unos días tuve que reiniciar mi Laptop a su estado de fabrica, con esto borrando todo lo que había en mi disco duro, por que me presentaba varios problemas ajenos al Bitdefender. El problema viene ahora que instalo nuevamente el Bitdefender Internet Security y no me deja registrarlo con mi numero de serie, cuando introduzco el numero y le doy registar me sale una ventana con un error que dice lo siguiente: "Estado de registro: La licencia que ha introducido esta actualmente utilizada en el producto. No puede registrar el producto dos veces con la misma licencia".


No se a que se deba, no debería tener problemas ya que lo estoy activando en la misma Laptop que lo había activado antes.


También pude notar otro problema al intentar iniciar sesión en mi cuenta de MyBitdefender,cuando lo hago no inicia sesión y me sale una ventana de error con lo siguiente: "Los servicios de Bitdefender no responden. Por favor, reinicie su sistema e intente activar el producto de nuevo.

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Cesar,


    Me parece que lo más probable es que se haya producido algún error durante la instalación de Bitdefender. Yo te recomendaría que ejecutes esta herramienta de desinstalación como administrador y preferentemente en modo a prueba de fallos y después de reiniciar el sistema en modo normal vuelve a instalar Bitdefender Internet Security descargando previamente la versión que corresponda a tu sistema operativo de uno de los siguientes enlaces:


    BitDefender Internet Security x86


    BitDefender Internet Security x64


    Ante cualquier posible error durante el proceso, no dudes en volver a repetirlo. Espero que así puedas solucionar tu problema.


    Saludos

  • Hola Cesar,


    Me parece que lo más probable es que se haya producido algún error durante la instalación de Bitdefender. Yo te recomendaría que ejecutes esta herramienta de desinstalación como administrador y preferentemente en modo a prueba de fallos y después de reiniciar el sistema en modo normal vuelve a instalar Bitdefender Internet Security descargando previamente la versión que corresponda a tu sistema operativo de uno de los siguientes enlaces:


    BitDefender Internet Security x86


    BitDefender Internet Security x64


    Ante cualquier posible error durante el proceso, no dudes en volver a repetirlo. Espero que así puedas solucionar tu problema.


    Saludos


    Hace unos dias actualice Windows 8 a la version 8.1 y Btdefender TS no se me activaba en tiempo real , realice los pasos sugeridos desintale la aplicacion como administrador en modo seguro , volvi a entrar en forma normal y volvi a instalar Btdefender TS, al momento de ingrezar la clave ahora me aroja el mensaje....ESTA CLAVE ES PARA UN PRODUCTO DIFERENTE.....tal como lo muestra la imagen


    post-180688-1399858857_thumb.png


    como podre areglar tal inconveniente?.... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:


    gracias

  • jollover
    Opciones
    Hace unos dias actualice Windows 8 a la version 8.1 y Btdefender TS no se me activaba en tiempo real , realice los pasos sugeridos desintale la aplicacion como administrador en modo seguro , volvi a entrar en forma normal y volvi a instalar Btdefender TS, al momento de ingrezar la clave ahora me aroja el mensaje....ESTA CLAVE ES PARA UN PRODUCTO DIFERENTE.....tal como lo muestra la imagen


    post-180688-1399858857_thumb.png


    como podre areglar tal inconveniente?.... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:


    gracias


    Hola Francisco,


    Me temo que te estás confundiendo. Me respondes en un tema que no es el que has abierto tú i que trata de BD Internet Security cuando tu licencia creo que es de Bitdefender Total Security. Para evitar confusiones, te respondo en tu tema.


    Saludos