Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

"los Servicios De Bitdefender No Responden"

buenas soy de venezuela y no puedo utilizar la opcion de control parental ni la de perdida o robo de equipo o escaneo de redes sociales por que el antivirus BITDEFENDER TOTAL SECURITY me dice El título del mensaje "los servicios de bitdefender no responden" ya he instalado el antivirus en otras pc con otro sistemas operativo diferente ya que utilizo windows 8.1 y lo prove en windows 7 y XP y me da el mismo error y ya tengo asi con ese problema meses para ser mas exacto.


Entonces cuando entro en el explorador y voy a la pagina de "mybitdefender" https://my.bitdefender.com/ tampoco se abre mas bien queda colgada quisiera saber que es lo que le pasa a bitdefender y por que no me deja utilizar mis otras soluciones como control parental, analisis de redes sociales, y la opcion de perdida o robo..... me siento estafado y engañado tanto dinero para nada :S

post-180883-1400143505_thumb.jpg

Comentarios

  • Hola Sajighr,


    Lo que más me extraña de lo que cuentas, es que tengas el mismo problema en dos ordenadores y con sistemas operativos diferentes. Quizás el programa de instalación que utilizas está mal o en ambos sistemas hay algún problema ajeno a Bitdefender que impide que se ejecute correctamente. Yo te aconsejaría que te asegures de que no te quede instalado ningún resto de cualquier otro antivirus que tuvieses instalado con anterioridad y además prueba a hacer lo siguiente.


    Desinstala completamente Bitdefender utilizando esta herramienta en modo a prueba de fallos y como administrador. Después de reiniciar, ya en modo normal vuelve a instalar Bitdefender como administrador, utilizando para ello el ejecutable previamente descargado de este enlace, que corresponda con tu licencia y sistema operativo.


    También puede ser una buena idea hacer una limpieza del registro con Ccleaner antes de instalar Bitdefender y comprobar que puedes acceder con tu explorador a la página de MyBitdefender.


    Saludos

  • Hola yo tengo un problema similar pero con la pagina de bitdefender. NO ABRE MYBITDEFENDER, y tengo mi pc recién formateada, incluso probé desde otras 3 pcs y no abre. que hago al respecto, acabo de comprar el antivirus bitdefender y no me puedo registrar.


    por otra parte tengo un grave problema con mi Registration Key, ya que no se si en el traslado (lo compre físico) fue vulnerado y me robaron el código, ya que al introducirlo me dice "que este código ya esta en uso" y lo compre directamente a amazon CLL. Soy de Venezuela, que puedo hacer al respecto con estos dos problemas para solucionarlos????

  • Hola giannirivera,


    No sé si intentas entrar en mybitdefender desde Bitdefender o introduciendo directamente la dirección https://my.bitdefender.com/login en tu navegador.


    En cuanto al problema del registro creo que es debido a que Bitdefender te ha quedado mal instalado y ha quedado registrado aunque no se haya completado correctamente el registro y por esto te dice que este código ya está en uso. A mí hace mucho tiempo que alguna vez me ocurrió algo parecido y se solucionó desinstalando completamente Bitdefender y volviéndolo a instalar.


    Saludos