Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Ts 2014 En Windows 8.1 ( No Se Activa En Tiempo Real )

Opciones

Hoy actualice Windows 8 a la version 8.1 y para sorpresa mia TS me aroja una ventana de incidencias donde me indica que EL ANALISIS ON-ACCESS (tiempo real) esta activado , el estado dice " no iniciado " cuando trato de Inicia o activar la incidencia el estado pasa a " FALLIDO " , en pocas cuentas estoy sin antivirus.


Por favor, arreglar o dar solucion a este inconveniente.


:mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:


post-180688-1399608799_thumb.png


post-180688-1399608760_thumb.png


post-180688-1399608780_thumb.png

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Francisco,


    Desinstala Bitdefender ejecutando esta herramienta en modo a prueba de fallos y como administrador y después de reiniciar en modo normal vuelve a instalar Bitdefender, que lo puedes descargar de este enlace.


    Saludos

  • jollover
    Opciones
    Hace unos dias actualice Windows 8 a la version 8.1 y Btdefender TS no se me activaba en tiempo real , realice los pasos sugeridos desintale la aplicacion como administrador en modo seguro , volvi a entrar en forma normal y volvi a instalar Btdefender TS, al momento de ingrezar la clave ahora me aroja el mensaje....ESTA CLAVE ES PARA UN PRODUCTO DIFERENTE.....tal como lo muestra la imagen


    post-180688-1399858857_thumb.png


    como podre areglar tal inconveniente?.... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:


    gracias


    Hola Francisco,


    Te respondo aquí para evitar confusiones.


    Tienes de comprobar con exactitud qué tipo de licencia tienes. Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security son productos diferentes y tienes de descargar el que corresponda exactamente a tu licencia y a tu sistema operativo. Por lo que dices creo que has descargado BD Internet Security y tu licencia es de BD Total Security, que es un producto superior y tiene otras claves de licencia.


    Vuelve a repetir el proceso de desinstalación (la herramienta es la misma) y después asegúrate de instalar la versión correcta. En el enlace que te he puesto en mi primera respuesta encontrarás los enlaces de descarga de todos los productos actuales.


    Saludos

  • Hola Francisco,


    Te respondo aquí para evitar confusiones.


    Tienes de comprobar con exactitud qué tipo de licencia tienes. Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security son productos diferentes y tienes de descargar el que corresponda exactamente a tu licencia y a tu sistema operativo. Por lo que dices creo que has descargado BD Internet Security y tu licencia es de BD Total Security, que es un producto superior y tiene otras claves de licencia.


    Vuelve a repetir el proceso de desinstalación (la herramienta es la misma) y después asegúrate de instalar la versión correcta. En el enlace que te he puesto en mi primera respuesta encontrarás los enlaces de descarga de todos los productos actuales.


    Saludos


    JordiLL, efectivamente me habia equivocado de version al descargar, realice los pasos de limpieza e instale la version correcta , ahora todo bien....


    muchaas gracias,


    doy por cerrado y solucionado el tema