-
Dropbox Bloqueado No Conecta
Hola a tod@s, desde hoy estoy teniendo problemas con DropBox. Si tengo activado el Firewall el DropBox se queda "conectando". En cuanto lo desactivo, conecta y sincroniza perfectamente. Tiene una regla para permitir su conexión que ha estado funcionando perfectamente hasta hoy. Información de producto Bitdefender Internet…
-
Licencia No Válida Después De Unos Meses
Hola, En agosto del año pasado adquirí una clave de Bitdefender para 3 ordenadores durante 2 años. A día de hoy, cuando aún me quedaban 618 días de licencia me encuentro con que dice que mi clave de licencia no es válida y en mybitdefender la ha marcado como inválida. He intentado ponerme en contacto con soporte mediante…
-
Compre Lic Para 3 Pc X 1 Año
no puedo entrar a mi cuenta "My Bitdefender"!!!!!!!!!!!!!!!
-
Problema Instalador Bis 2015
Buenas, he comprado la licencia de BIS 2015, durante la versión de evaluación en alguna ocasión tuve problemas al iniciar un análisis, ya que me dio un pantallazo azul y reinició e equipo, ahora al intentar instalar la edición de pago, siempre que intenta instalar (aproximadamente en un 50%) inicia un análisis el cual me…
-
Desinstalar Bitdefender 2015
Saludos, disculpen las molestias, tengo un problema y espero puedan darme una ayuda para resolverlo. Instale la versión de prueba de bitdefender internet security 2015, pero no me convenció mucho, así que decidí desinstalarlo, para lo cual baje la herramienta para proceder. El problema es que la herramienta cae en un ciclo…
-
Problema "resolviendo Host" Con Bitdefender 2015
Hace varios años que utilizo sin problemas las sucesivas versiones de Bitdefender. Ahora, al actualizar a la versión 2015 (tras desinstalar la anterior, como en otras ocasiones) observo una extraordinaria lentitud al navegar por internet. El navegador se detiene mucho tiempo "resolviendo host...". Este problema sólo me…
-
Que Versión Actual Tiene La Versión Latina De Bitdfender?
Hola muy buenas tardes! Queria saber, que versión va actualmente la versión para latino américa en español, de Bitdefender? si va a la par con la versión inglesa o atrasada? Saludos!
-
Usuarios Y Contraseñas
Hola, cada vez que entro en una web o programa que necesita contraseña, sale una lista con los distintos correos y la correspondiente solo tengo, o cualquiera que este en el portatil, elegir el correo para que entre sin problemas, no recuerdo haber activado que bitdefender haga esto, y me gustaria anular esa opcion, gracias
-
Instalar Versiones 2015
Para los que ya instalaron las versiones 2015: * Alguien lo hizo directamente sobre la 2014? * Tanto si lo hizo asi o desinstalando primero, tuvo que volver a configurar todo, o conserva las configuraciones (cortafuego, etc.)? * Han tenido algún inconveniente? * Incompatibilidades con algun programa? Malwarebytes…
-
Licencia Para 3 Equipos
Tengo que instalar la licencia en los 3 equipos al mismo tiempo para contabilizar los días que tengo de soporte?
-
Exportar Reglas De Aplicacion Del Cortafuegos
Hola a todos A ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo que instalar la versión 2015 y no se como poder rescatar las reglas de aplicación del Cortafuegos y así no tener que repetir todas acciones de bloqueo y autorización. Existe alguna manera de poder exportar las reglas un archivo o algo parecido y no perderlo todo…
-
Safego Para Facebook
Hace unos días adquirí antivirus plus 2015. Al tratar de activar la protección safego para facebook no autoricé, por error, el acceso de Safego a mi cuenta por lo que, lógicamente, no se activó la protección. He intentado hacerlo con posterioridad y me da error. ¿Qué puedo hacer ahora para activar la protección safego?
-
League Of Legends
Ya me ah pasado antes que no puedo iniciar este juego, no se porque, no me da motivos o me tira error de parche o directamente no me lo abre, desinstale el bitdefender y me corre perfecto. Queria saber si podian ser de ayuda ya que pague por este antivirus el total security y no me satisface eso
-
Integración De Bd Ts 2015 Con Windows Live Mail
Tengo instalado Windows Live Mail para gestionar mis direcciones de coreo electrónico y creo que el antivirus BD Total Security 2015 no está integrado con este gestor de mail, es decir, creo que no controla el spam que recibo. Por otra parte, cuando entro en las opciones de seguridad de WLM en ningún momento veo nada que…
-
Problemas Con La Opcion Proteccion De Datos
Hola a todos. Tengo un problema con el nuevo antivirus que decidi instalar y para el cual tengo licencia en activo: Resulta que trae una opción en el apartado Privacidad->Protección de datos en donde te deja añadir reglas que según se explica en la ayuda del antivirus sirven para lo siguiente: La Protección de datos evita…
-
Icono Del Antivirus Con Una X
Alguien sabe a que se debe que el ícono de Bitdefender Internet Security muestre una X y el mensaje: ALERTA: Múltiples incidencias afectan la seguridad de este PC. No hay ninguna incidencia pendiente de solucionar y tampoco eventos pendientes. Adjunto Imagen.
-
Actualizacion Fallida Bis 2015
Ayer , bastante harto de que las actualizaciones en español tarden meses, se me dio por ir a panel de control y usar la función "Reparar", porque a veces así se solucionan las cosas y porque creí haber visto algo en el foro en ingles, sobre el asunto. Pues efectivamente, luego de pedirme reiniciar, me encontré con la…
-
Widget
Realmente no entiendo que han querido hacer con el nuevo widget del BIS (supongo que sera igual en los otros productos) Los que desgraciadamente tenemos algún problema visual (ej. daltonismo, etc.) realmente estamos complicadisimos para visualizar ese widget. El anterior tenia una estética adecuada, sencilla y visible,…
-
Que Pasa, No Analiza Las Descargas?
Estoy probando el Internet Security 2015 y es muy bueno en general. Pero lo verdaderamente sorprendente es que puedes descargar cualquier cosa y el antivirus ni se entera. He descargado a consciencia algunos archivos comprimidos infectados y me los ha dejado bajar sin ningún problema. Otro tanto con otro tipo de archivos…
-
Bitdefender Antivirus Edición Gratuita
Hola. Quisiera saber si tienen pensado largar el producto free edition en español. Muchas gracias de antemano. Saludos.
-
Herramienta Desfragmentador De Disco
Tengo un PC con dos discos; uno de estado sólido (SSD) y un disco duro convencional. En el sólido tengo el sistema operativo y los programas, y en el duro los datos de trabajo, descargas, etc. Cuando intento desfragmentar la unidad de disco duro con la herramienta desfragmentador de disco de BD TS2015 me sale este mensaje:…
-
He Dejado De Recibir Mensajes De Notificación Del Foro
Hace un cierto tiempo que he dejado de recibir mensajes de notificación del foro cuando hay nuevos mensajes o respuestas a temas a los que estoy suscrito correctamente. No he modificado nada en la configuración y aparentemente todo está correcto, pero no funciona. Saludos
-
My Bitdefender
Desde ayer estoy intentando acceder a unos archivos en MyBitDefender y veo que la página ha cambiado su aspecto notablemente, ya no está en español y no he podido acceder a los archivos que tenía almacenados. Me pregunto si es que se ha cambiando la página o está momentáneamente en mantenimiento y próximamente recuperará…
-
Acceso A Carpeta Compartida Por Vpn
Hola: Accedo a una carpeta compartida de mi centro de trabajo a través de la VPN. BitDefender TotalSecurity2015 deja conectarse al programa de VPN (esto es, introduzco mi usuario y contraseña de la VPN y me la reconoce y me dice que estoy conectado), pero en cuanto intento entrar en la carpeta compartida, no me deja…
-
Periocidad Del Antivirus
Hola todos. Estoy interesada en la compra de este software. Pero ante s me gustaría saber si al comprarlo no tendría que pagar por periodos. O en cambio tendría que pagar periodos mensuales o anuales. Otra cosa que quisiera saber es si este software ayudará a defender mi web. Este es mi sitio web redacted. Gracias de…
-
Renovacion De La Licencia Y Perdida De Un Mes De Uso
Soy cliente desde hace varios años de Bit Defender Antivirus. Dentro de un mes caduca mi actual licencia, y he decidido renovar con anticipacion la licencia desde la pagina de Bitdefender en la seccion de "renovar y actualizar" Despues de comprar la renovacion y pagar, he recibido un numevo numero de licencia pero en lugar…
-
Problemas Con La Actualizacion De La Base De Virus
Hola, quería preguntar primero que nada si su antivirus actualiza correctamente la base de virus, porque hace tres días que no puedo actualizar las definiciones de virus. Probé intentando bajar una actualización off line pero la pagina de bitdefender tarda mucho y no se puede entrar. Ya mande un mail al soporte y me…
-
Análisis En Tiempo Real
El análisis en tiempo real lo configuré en el modo AGRESIVO y hoy me lo encuentro cambiado a PERSONALIZADO. He intentado volver a ponerlo en "agresivo" y me resulta imposible. Lo puedo poner en NORMAL pero no me deja ponerlo en "agresivo". Con el ACTIVE VIRUS CONTROL no tengo ningún problema. Por favor, ¿alguien me puede…
-
Perfil Juego
Hola, hace una semana me actualice al Bitdefender Internet Security 2015 de 64 bits. Desde que lo pusieron, no recuerdo en qué versión del BIS fue, siempre tengo el Autopilot activo. Pero resulta que en esta última versión, al instalarlo me salió el perfil Estandar, pero cuando llevo un par de días se me cambia al de…
-
Windows Update Se Desconfigura
Hola, no se si es un fallo de seguridad o una mala configuración de mi parte, lo cual permitio que un malware afecte la configuración de windows update. Tengo instalado Bitdefender Total Security 2015 x64 Mi sistema operativo Windows 8.1 Pro x64 El problema se da de la siguiente manera, al reproducir un archivo con VLC x64…