Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema "resolviendo Host" Con Bitdefender 2015

Opciones

Hace varios años que utilizo sin problemas las sucesivas versiones de Bitdefender.


Ahora, al actualizar a la versión 2015 (tras desinstalar la anterior, como en otras ocasiones) observo una extraordinaria lentitud al navegar por internet. El navegador se detiene mucho tiempo "resolviendo host...".


Este problema sólo me sucede con los dos equipos que tienen Bitdefender (con Windows 7 correctamente instalado y actualizado), pero NO me sucede con otros tres equipos que tienen antivirus AVAST, AVG y un Linux.


Tal vez se trata de algún problema de configuración.


¿Podriáis ayudarme? No quisiercambiar de antivirus, Además, hace pocas semanas que acabo de pagar la renovación por un año.


Muchas gracias por adelantado.


J.S.

Comentarios

  • sulleiro
    Opciones

    Añado información sobre el problema.


    Uso fibra óptica (100 Mg) y el problema de la lentitud "resolviendo host" se produce tanto con WIFI como con cable Ethernet.


    Nuevamente gracias.


    J.S.

  • jollover
    Opciones

    Hola jsulleiro,


    Yo no tuve ningún problema al pasar a la versión 2015. No me parece nada normal que te suceda esto. Yo antes que nada probaría de desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar, no sea que algo haya quedado mal instalado i si después de hacer esto todo continua igual, te aconsejaría que abras un ticket email para que te lo analicen desde soporte.


    Saludos


  • sulleiro
    Opciones

    Hola jsulleiro,


    Yo no tuve ningún problema al pasar a la versión 2015. No me parece nada normal que te suceda esto. Yo antes que nada probaría de desinstalar completamente Bitdefender y volverlo a instalar, no sea que algo haya quedado mal instalado i si después de hacer esto todo continua igual, te aconsejaría que abras un ticket email para que te lo analicen desde soporte.


    Saludos



    Muchas gracias por tu respuesta. He pensado en desinstalar e instalar nuevamente el Bitdefender, pero mucho me temo que no vaya a solucionar nada, dado que el problema es idéntico en dos ordenadores que tienen configuración y funciones distintas (un portátil que se usa para correo, texto e internet; y un sobremesa que se usa para tratamiento de fotografía digital). Supongo que, como sugieres, lo más sensato serás abrir un ticket de servicio técnico y si éste no lo soluciona, cambiar de antivirus (previo periodo de prueba). Y lo sentiría porque llevo diez años con Bitdefender sin que me haya causado conflictos.


    Nuevamente gracias y un saludo.


    J. Sulleiro