Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Usuarios Y Contraseñas

Opciones

Hola, cada vez que entro en una web o programa que necesita contraseña, sale una lista con los distintos correos y la correspondiente solo tengo, o cualquiera que este en el portatil, elegir el correo para que entre sin problemas, no recuerdo haber activado que bitdefender haga esto, y me gustaria anular esa opcion, gracias

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Procura explicarte un poco mejor, por qué no entiendo bien lo que quieres decir.


  • Hola, lo que quiero decir es que bitdefendewr se adelanta a mi en poner lel usuario y la contraseña, si voy a entrar por ejemplo en facebook, sale una ventana pequeña con el usuario y si cliqueo sobre ese usuario ya no tengo que poner la contraseña, la pone bitdefender.



    Procura explicarte un poco mejor, por qué no entiendo bien lo que quieres decir.



    post-189494-1427220247_thumb.png

  • jollover
    Opciones

    Hola Juan, continúo sin saber qué es lo que quieres que te haga el Wallet. No sé si lo quieres desactivar o quieres que actúe de una forma distinta. En el caso que pones el Wallet tiene dos inicios de sesión registrados y no te puede rellenar automáticamente las credenciales si tu no le indicas cual es el inicio de sesión que quieres utilizar. Si uno de ellos es erróneo lo tienes de eliminar. Para desactivar el Wallet o modificar su comportamiento tienes de ir a Privacidad y a configuración del Wallet. Para más detalles puedes consultar el manual. En el tema que aparece arriba de todo en el foro encontrarás las direcciones de descarga de los manuales si todavía no lo tienes.


    Saludos