Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Instalador Bis 2015

Opciones

Buenas, he comprado la licencia de BIS 2015, durante la versión de evaluación en alguna ocasión tuve problemas al iniciar un análisis, ya que me dio un pantallazo azul y reinició e equipo, ahora al intentar instalar la edición de pago, siempre que intenta instalar (aproximadamente en un 50%) inicia un análisis el cual me vuelve a la pantalla en azul y reiniciar windows.


¿Alguien podría ayudarme? Gracias.


Influye de algún modo tener un ssd de arranque solo con windows y otro disco para el resto?


Firma con problemas:


Nombre del evento de problema: BlueScreen


Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3


Id. de configuración regional: 3082


Información adicional del problema:


BCCode: 124


BCP1: 0000000000000000


BCP2: FFFFFA800755D028


BCP3: 00000000BF800000


BCP4: 0000000000200401


OS Version: 6_1_7601


Service Pack: 1_0


Product: 768_1

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola rambaldi,


    Lo de tener solo el sistema en un disco ssd, no tiene de ser ningún problema, de hecho yo lo tengo así sin problemas.


    Probablemente tengas algún problema de Windows, ya sea de algún driver o alguna otra cosa, no creo que sea ningún problema de virus. De todos modos puedes intentar ejecutar el análisis on line.


    Si tenías instalada la versión de evaluación del mismo tipo de producto, en principio creo que lo único que tenías de hacer era introducir la clave de licencia para que pasase a ser versión de pago. Si haces cualquier prueba, antes de volver a intentar instalar Bitdefender, utiliza la herramienta de desinstalación correspondiente para evitar que queden restos de Bitdefender mal instalado o de cualquier otro antivirus que hayas podido instalar.


    Saludos