Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Integración De Bd Ts 2015 Con Windows Live Mail

Opciones

Tengo instalado Windows Live Mail para gestionar mis direcciones de coreo electrónico y creo que el antivirus BD Total Security 2015 no está integrado con este gestor de mail, es decir, creo que no controla el spam que recibo. Por otra parte, cuando entro en las opciones de seguridad de WLM en ningún momento veo nada que lo relacione con Bit Defender.


No sé si esto es así o es que debo configurar el antivirus o Windows Live Mail.


Gracias por las respuestas.


Un cordial saludo.


Antonio

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Antonio,


    La barra de herramientas de Bitdefender Antispam no está integrada en Windows Live Mail, a pesar de ello, te tiene de proteger si usas correo con el protocolo POP3/SMTP. Hay que tener en cuenta que solo funciona con correo POP3/SMTP y que por lo tanto no funciona con correo IMAP. Para más detalles puedes consultar el Manual TS 2015. Jo utilizo Windows Live Mail con correo IMAP y me protejo del correo electrónico no deseado añadiendo los dominios o las direcciones de los emisores a la lista de emisores bloqueados de Windows Live Mail.


    Saludos