Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Herramienta Desfragmentador De Disco

Opciones

Tengo un PC con dos discos; uno de estado sólido (SSD) y un disco duro convencional. En el sólido tengo el sistema operativo y los programas, y en el duro los datos de trabajo, descargas, etc.


Cuando intento desfragmentar la unidad de disco duro con la herramienta desfragmentador de disco de BD TS2015 me sale este mensaje: Lo sentimos, pero ha ocurrido un error inesperado. Por favor, inténtelo de nuevo.


Lo he intentado varias veces, siempre desactivando la casilla del sólido y dejando marcada la del disco duro y siempre me ha resultado imposible. He desinstalado el programa con la utilidad de desinstalación y lo he vuelto a instalar. Me sigue apareciendo el mismo problema y no puedo desfragmentar el disco.


Me pregunto si esto le ha sucedido a más usuarios y es un problema del programa o sólo mío...


Gracias por vuestra ayuda.


Un saludo.


Antonio

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Antonio,


    Yo no tengo este problema y no tengo ni idea de a que puede ser debido. Si no los has hecho todavía, yo te recomendaría que abras un ticket de correo.


    Saludos