Renovación Bitdefender Internet Security 2015 Y Precios

El dia 4 realicé esta consulta a bdsuport@bitdefender.com pero al no recibir respuesta la publico aquí.


El mes pasado recibo dos email de Avangate Customer Service ofreciendo renovacion de Bitdefender.


Si consulto el precio en la pagina de bitdefender, me sale mas economico que el que Uds me sugieren.


Si escojo la opcion de renovación en la pagina de bitdefender, me sale mas caro para 3 pc y mas economico para 1


Podrian explicarme este baile de precios ? o es que renovar un producto 2015 y comprar un producto 2016 no es lo mismo ? Si renuevo para 3, es mas caro que si compro de nuevo ?


PRECIOS:


email de Avantgate Customer Service para renovación de Bitdefender Internet Security 2015


3PCs, 1 año -- 59.95 eur


compra en www.bitdefender.es de Bitdefender Internet Security 2016


3 PCs, 1 año -- 38.97 eur,


1 PC, 1 año -- 49.95 eur


renovacion o actualización de licencia (quick renew) en www.bitdefender.es. Renovar Bitdefender Internet Security 2015


3 PCs, 1 año -- 44.96 eur


1 PC, 1 año -- 37.46 eur


Saludos,


Juan

Comentarios

  • Hola Juan,


    Se trata de distintas ofertas y lo más lógico es acogerse a la más beneficiosa del momento. En este caso lo más beneficioso es adquirir una licencia nueva, puede que en otro momento no sea así.


    Eso sí, al adquirir una licencia nueva no pongas el nuevo código de licencia hasta que te caduque o esté a punto de caducar la licencia actual para no perder días. También tienes de tener en cuenta que una licencia de 2016 en principio solo será válida para la versión 2016 y posteriores, hasta su caducidad.


    Saludos


    Jordi