Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Nuevo Numero De Serie

Opciones

Buenas noches, quisiera saber como obtener nuevo numero de serie , tengo instalado Bitdefender Total Security 2015 , me quedan como 230 dias para volver a renovar mi licencia , el punto es que me han robado mi Notebook y en el estaba el numero de serie de Bitdefender!!!, como puedo tener un numero de serie NUEVO!!!! :unsure: :unsure: :unsure:


Gracias

Comentarios

  • Hola Francisco,


    Si haces clic en la ventana de Bitdefender donde pone los días que te quedan se te abrirá una ventana que te mostrará tu clave de licencia o número de serie.


    Saludos



  • Hola Francisco,


    Si haces clic en la ventana de Bitdefender donde pone los días que te quedan se te abrirá una ventana que te mostrará tu clave de licencia o número de serie.


    Saludos



    Muchas, gracias por la pronta respuesta...es correcto lo que me indicas pero el tema es que como me robaron mi notebook, en el tenia un listado con los numero de series de programas comprados , yo quisiera tener un numero de serie nuevo como resetear el actual y colocar uno nuevo , cosa que quienes tengan el anterior no lo puedan usar. se puede?


    saludos

  • Rohugh
    Opciones

    Hola Fransisco,


    Esto es algo que sólo puede hacer Bitdefender. Por favor, póngase en contacto con ellos en bitsy@bitdefender.com


    Ro.