Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Me Bloquea Ardamax

Opciones

Buenas, tengo instalado en mi pc el Ardamax Keylogger, el cual no se ejecuta al detectarlo el AV a pesar de que tengo hecha una excepccion tanto en la carpeta de instalacion como en los ejecutables.


El bitdefender no lo elimina al estar hecha la regla, sin embargo solo puedo ejecutarlo salvo que desactive el antivirus si no pues lo bloquea.


¿que mas hay que hacer para que al reiniciar funcione si tiene permisos tanto del firewall como del AV?


gracias

Comentarios

  • xampp
    editado julio 2015
    Opciones
    Buenas, tengo instalado en mi pc el Ardamax Keylogger, el cual no se ejecuta al detectarlo el AV a pesar de que tengo hecha una excepccion tanto en la carpeta de instalacion como en los ejecutables.


    El bitdefender no lo elimina al estar hecha la regla, sin embargo solo puedo ejecutarlo salvo que desactive el antivirus si no pues lo bloquea.


    ¿que mas hay que hacer para que al reiniciar funcione si tiene permisos tanto del firewall como del AV?


    gracias


    A mi me ocurre lo mismo, ¿alguien sabe que se puede hacer? Gracias

  • A mi me ocurre lo mismo, ¿alguien sabe que se puede hacer? Gracias


    Hay que meterse en la configuracion del Bitdef. y permitir el uso de keyloggers, lo que me ha costado dar con la solucion.